DONATIVO INCOMPARABLE

San Nicolás de los Garza, 11 DE AGOSTO DE 2018.- Tigres por un Mejor Futuro sigue inspirando a sus seguidores y amigos a lograr grandes cosas en beneficio de la educación y la calidad de vida.
En esta ocasión la fundación del equipo universitario se unió a Seven Eleven en un redondeo que inició en febrero y culminó en abril y gracias al que se lograron recaudar recursos para dotar de sillas de ruedas a alumnos del Instituto Nuevo Amancer y HOGA; pronto, más niños se verán beneficiados con sillas de ruedas que requieren para mejorar su calidad de vida.
Además gracias a ese donativo se han podido financiar las sillas de ruedas Strike Force, especiales para practicar futbol en silla de ruedas. Con esto, Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en sumarse a la nueva liga Power Chair Football México, en la que contará con un equipo dentro de la competencia.
En el renglón educativo, el donativo también cubrirá las necesidades de becas para cientos de estudiantes de la UANL que requieren de un apoyo para seguir con sus estudios.

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA