Esperamos mucho de nosotros mismos.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Febrero.- El plantel de los Tigres de la UANL sabe lo que se espera de ellos, y ellos saben lo que esperan de ellos mismos, afirmó el zaguero Luis Rodríguez esta mañana en conferencia de prensa.

“La verdad que sabemos lo que se espera de nosotros, lo que está pasando ahorita es normal, la gente está esperando mucho de nosotros como nosotros también estamos esperando mucho de nosotros individual y colectivamente, es algo normal, no nos gusta perder ni mucho menos dar ventajas, el partido pasado dejamos de hacer cosas por eso estamos aquí para trabajar e intentar mejorar día con día”, dijo.

¿Cómo está el equipo en los físico, luego de tanto viaje y poco descanso?

“Siento al equipo muy bien, en lo personal estoy bien físicamente, el golpe pues estoy entrenando por separado vamos a ver mañana, pero al equipo lo veo bien, son profesionales todos aquí, los jugadores y el cuerpo técnico que nos ha sabido manejar bien todas las carreras”.

Orgullosos de haber puesto a México en la cima…

“Sobre Tigres y México, estamos orgullosos de haber puesto a México en la vitrina del fútbol mundial y el Bayern ya tendrá sus cosas, no puedo hablar de ellos simplemente decir lo que es mi sentir sobre el futbol mexicano, hemos ido ascendiendo no solo Tigres sino todos los equipos aquí en México”.

El rival cuenta mucho…

“Creo que ya está, el partido pasado fue muy bueno, también cuenta mucho el rival, que nos empieza a estudiar y a acomodar, son 90 minutos que parecen cortos, pero es mucho tiempo, hay cosas por mejorar, pero el equipo va por buen camino, esperemos poder seguir con ese ritmo de juego en el partido que es lo que buscamos”.

De la pelea en el descenso en el rival…

“No puedo decirte lo que están sintiendo ahorita, pero yo pasé momentos así, realmente cuando estás así sales a jugar una Final, ahorita vimos video de ellos y sabemos lo que nos pueden presentar, será un partido difícil, estamos preparados para eso y vamos a ir con todas las armas para intentar sacar el resultado allá (en San Luis)”.

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA