Se capacita a Coordinadores y Entrenadores de 127 Academias Tigres

Los entrenadores de Tigres y Tigres Femenil dieron una ponencia por separado

Acudieron cerca de 250 personas entre coordinadores y directores técnicos de las Academias Tigres.

Con la finalidad de darle mayores herramientas de trabajo a las 127 Academias Tigres que existen en México, Estados Unidos y otros países, se realizó la semana pasada una intensa jornada de capacitación que incluyó trabajo en cancha y en aula.

Cerca de 250 personas entre coordinadores y directores técnicos de las Academias Tigres, acudieron a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL del 3 al 5 de noviembre, para recibir una capacitación intensa en las áreas deportivas y administrativas, y lo hicieron de la mano de profesionales en cada rubro.

Los entrenadores de Tigres y Tigres Femenil, Robert Dante Siboldi y Milagros Martínez dieron una ponencia por separado explicando diversos aspectos técnicos que deben tomar en cuenta los responsables de las diversas etapas formativas de las Academias.

También recibieron una capacitación en aula y en cancha de parte de Óscar Farías Tojo, Responsable de la Preparación Física Institucional del Club Tigres, para dar conceptos dirigidos al desarrollo físico de los niños.

Otras charlas corrieron a cargo del Vicepresidente de Administración de Tigres, Luis Gerardo González; del capitán del primer equipo, Guido Pizarro; del Director de Fuerzas Básicas del Club, Juan Carlos Ortega, entre otras personalidades.

Categorías

Noticias relacionadas

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Renueva tu lugar, renueva tu pasión: todo sobre las renovaciones de abonos para la temporada 2025–2026

Tigres Femenil enfrentará a North Carolina Courage en Estados Unidos

Scroll al inicio

BÚSQUEDA