Tigres jugará ante Cruz Azul con 100 por ciento de aforo autorizado

Información importante

Lunes y martes reiniciamos con la renovación de abonos a través de www.Boletomovil.com

El próximo miércoles abriremos las puertas del Estadio Universitario para recibir al Cruz Azul dentro de la Jornada 8 del Clausura 2022, y lo haremos de nueva cuenta con un aforo autorizado del 100 por ciento por parte de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Con esta medida informamos a todos nuestros aficionados que hayan renovado sus abonos en tiempo y forma, que para este partido tendrán acceso al Volcán sin necesidad de activar sus plásticos.

Pero, para el 30% de abonados que aún no han podido renovar su plástico, este lunes y martes reiniciamos con el proceso a través de www.Boletomovil.com, para que garantices tu entrada al Volcán para los cinco partidos que restan del Clausura 2022.

En caso de que aún quedaran boletos disponibles después de la renovación de abonos, a partir del miércoles, a las 9:00 A. M., los aficionados podrán comprar entradas en venta libre en taquillas del Estadio (en horario de 9:00 hasta la hora del juego) o a través de www.Boletomovil.com. Todo queda sujeto a disponibilidad.

Una vez que pase el juego de Cruz Azul y en caso de aún existir aficionados pendientes de renovación, anunciaremos las fechas extras que daremos para completar el proceso.

Importante para todos los abonados, para este partido sí se respetará la zona y butaca asignada en su plástico o en su boleto físico o digital.

Categorías

Noticias relacionadas

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Renueva tu lugar, renueva tu pasión: todo sobre las renovaciones de abonos para la temporada 2025–2026

Tigres Femenil enfrentará a North Carolina Courage en Estados Unidos

Scroll al inicio

BÚSQUEDA