Tigres, líderes en la tribuna

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 5 de noviembre de 2019.- Cuando está a punto de finalizar el torneo de Liga en la rama varonil y femenil, la afición del Club Tigres demuestra el por qué se le conoce como Incomparables. Hasta ahora, en las gradas del Estadio Universitario se han hecho presentes 448,257 aficionados, para convertirse en el equipo que más gente mete en las tribunas del futbol mexicano.

En la categoría varonil, en ocho partidos que se han disputado en el Uni, han ingresado 362,846 personas, para un promedio de 40,728 por partido, que lo convierte en el más taquillero de la Liga, y en el único que supera los 300 mil aficionados.

Mismo caso en la rama femenil, en donde nuestro equipo sumó en nueve encuentros 122,434 aficionados, siendo por mucho el que más gente ingresa al estadio, con un promedio de 13,603 por encuentro y que aporta el 34% del total de aficionados de la Liga MX.

Categorías

Noticias relacionadas

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Renueva tu lugar, renueva tu pasión: todo sobre las renovaciones de abonos para la temporada 2025–2026

Tigres Femenil enfrentará a North Carolina Courage en Estados Unidos

Scroll al inicio

BÚSQUEDA