Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Otra vez a doble sesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Junio.- La doble sesión en pretemporada volvió este jueves, al sostener entrenamiento en La Cueva, de Zuazua, por la mañana, y luego, en la tarde, de manera virtual desde casa.

El plantel se presentó hoy a entrenar manteniendo los protocolos de salud, debido a la presencia del Covid-19 en nuestra ciudad, por lo que siguió vistiéndose en sus carros, sin usar los vestidores y el gimnasio.

En esta ocasión el grupo fue separado en tres, utilizando las canchas cuatro y cinco, además de la 4.1 que es asignada a los trabajos de los arqueros, que vino a ser el tercer grupo del plantel.

En la cancha cinco se trabajó en lo físico, turnándose dos grupos para que ambos hicieran lo establecido por Guillermo Orta, preparador físico del equipo, en tanto que en la cuatro se trabajó con balón ya con el técnico Ricardo Ferretti y sus auxiliares Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Luego de vestirse en sus carros, los jugadores se trasladaron a las canchas, donde desde una hora antes, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Francisco Meza hacían trabajos de calentamiento para iniciar el entrenamiento.

Además de lo físico, se hizo tiro a gol, toque de pelota en diagonales con control en la conducción y en el pase largo y corto.

Al final del entrenamiento todo se desarrolló de manera normal de acuerdo al protocolo, donde los utileros y miembros del cuerpo médico usaban guantes, cubrebocas y lentes especiales para protección.

Noticias Relacionadas

Con mucho futbol, pero sin triunfo en el Clásico

GUADALUPE, 19 de Septiembre.- En el Clásico no siempre gana el que juega mejor, y esta noche fue claro, al […]

Leer nota completa

Caemos 1-0, pero esto aún no termina

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Abril.- Tigres cae en casa 1-0 en la Ida de la Final de […]

Leer nota completa

La previa ante Atlas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas correspondiente a la jornada 17 del Grita […]

Leer nota completa

Caemos en casa ante Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Febrero.- Los Tigres de la UANL no pudieron volver a la Liga MX […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más