Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Otro movimiento histórico de Tigres Femenil

Uchenna Kanu formará parte del equipo de la NWSL, Racing Louisville FC. Es la transferencia más significativa en la historia de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil sigue rompiendo esquemas y estamos muy contentos de poder anunciar que Uchenna Kanu se marcha al Racing Louisville FC para convertirse en el traspaso hacia el extranjero más significativo de nuestra Liga a la NWSL de Estados Unidos.

Estamos orgullosos y emocionados porque Uche volará a nuevas alturas para convertirse en un fichaje estrella para el Racing Louisville FC. Como equipo, estamos comprometidos a que nuestras jugadoras sigan sus sueños y tengan un impacto positivo por lo realizado en Tigres Femenil.

Uche se convirtió en una jugadora clave para las Amazonas. Fue la primera futbolista africana en llegar a la Liga MX Femenil y la primera internacional en marcar un hat-trick. Fue una parte esencial del equipo que levantó su quinto trofeo en cinco años. Con 38 partidos de Liga-Liguilla, 23 goles – el último anotado frente al Bayern Freuen -, 6 asistencias y 2,576 minutos jugados en un año con las Amazonas, nos complace que Kanu inicie esta nueva aventura en una de las mejores ligas del mundo.

 En este contexto, también queremos anunciar que la estadounidense Riley Mattingly Parker, seleccionada en el Draft de la NWSL de diciembre del 2022 por el Racing Louisville FC y proveniente de Alabama Soccer, llega a Tigres Femenil. Riley anotó 17 goles representando al “Crimson Tide” la temporada pasada y fue semifinalista del prestigioso Women’s MAC Hermann Trophy. Como Club, sabemos que traerá aún más poder a una de las mejores ofensivas de la Liga. 

En Tigres Femenil buscamos seguir creciendo y abriendo las puertas a jugadores que, con su talento, nos lleven al siguiente nivel, tal y como lo hizo Uchenna Kanu.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil lidera CONCACAF en el mes de agosto

La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol) acaba de nombrar a Tigres Femenil como el equipo número […]

Leer nota completa

¡Llega Medina a 80 triunfos en 106 partidos!

En la jornada 6 del Grita México Clausura 2022, Tigres Femenil venció 4-2 a domicilio a Mazatlán y con esa […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro Femenil correspondiente a la jornada 3 del […]

Leer nota completa

🎥 VLOG Finales | ¡Gran Final, quinta estrella para las Amazonas! 🐯

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...