Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Poder ofensivo en Tigres Femenil: ¡7-0!

Jacquie Ovalle fue elegida por la afición como la mejor jugadora del partido.

El poder ofensivo de Tigres Femenil lució en su totalidad en el Estadio Jalisco, al vencer 7-0 a las Rojinegras del Atlas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

A pesar de haber terminado con dos empates al hilo, esta tarde pasaron por encima del rival en turno, dando un paso enorme rumbo a su novena semifinal de forma consecutiva.

Dobletes de Jacqueline Ovalle y Stpehany Mayor, además de Uchenna, Nayeli Rangel y Mia Fishel sumaron de a uno para la goleada.

EL JUEGO

Apenas a los siete minutos Uchenna, nuestra nigeriana, abría el marcador para las Amazonas, y el camino a una goleada histórico en una Liguilla de la Liga MX Femenil, con certero cabezazo en el corazón del área.

Luego, a los 16 minutos, Nayeli Rangel, nuestra Tigre más Tigre, hacía la individual en linderos del área para colocarse con derechazo al ángulo superior izquierdo. Golazo y el 2-0 en menos de 20 minutos.

Ovalle buscaba su gol y a los 22’ daba el primer aviso, con tiro por un costado del arco2, y luego Mayor a los 35’ se quedaba a nada de hacer el tercero, pero tres minutos después lo encontraba para el 3-0 que nos guiaba al triunfo.

Antes de que terminara la primera parte y cuando parecía nos íbamos al descanso, Ovalle hacía el cuarto y el primero de su cuenta personal.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria, ya con el 4-0 a favor, era tiempo de acomodarse mejor y seguir sumando a la cuenta de las Amazonas.

Así, a los 52 minutos, Uchenna se escapaba por la derecha, hacía pausa y se quitaba la marca para mandar a segundo poste, donde Ovalle cerraba magistral para su doblete en el Jalisco.

Las pocas ocasiones que el rival inquietaría nuestro arco aparecía Ceci Santiago para esfumar cualquier intento del Atlas, por lo que atrás estuvo siempre controlado el partido.

Mia Fishel aparecería para hacer el sexto, en jugada que se armaba por el centro para superar a la arquera rival y dejar en claro el por qué eran candidatas fuertes a levantar la quinta.

Ya en tiempo de reposición, Mayor aprovechaba un error defensivo para robar, meterse al área, sacar a la arquera y cruzar su disparo para el séptimo de la tarde.

Con este resultado sólo una ventaja de ocho goles le estaría dando al Atlas el pase a la siguiente ronda, por lo que se ve muy cercana a una nueva semifinal.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J08 | ¡Festejos cumpleañeros, ensayos para TikTok, golazo de Mayor y Ceci en plan grande! 🥳

Leer nota completa

Mantiene Tigres Femenil el invicto: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Febrero.- Tigres Femenil se mostró fuerte y en clara recuperación del dominio de […]

Leer nota completa

La previa ante Querétaro Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Querétaro correspondiente a la jornada 9 del Grita […]

Leer nota completa

Tigres Femenil es imbatible: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Marzo.- Tigres Femenil no fue espectacular, pero sí efectivo, y esta noche venció […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más