Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Presenta Tigres nueva app

Desde tu celular podrás registrar tu abono para Venta Por Partido (VPP) y, si no cuentas con abono, adquiere boletos en la modalidad de Compra Por Partido (CPP); además la app tendrá un plan de lealtad para abonados, Tigretienda, noticias, estadísticas y toda la información del equipo.
San Nicolás de los Garza, 22 de agosto de 2018.- Tigres relanza su aplicación que además de contar con noticias, estadísticas y la información del plantel felino, ahora ofrece la oportunidad a sus abonados de colocar su entrada, si no la utilizará, entre la comunidad de aficionados; el aficionado que sueña con ir a un encuentro en el Estadio Universitario, pero no cuenta con abono, podrá comprar la entrada que el abonado libere, de una manera fácil y segura.
El abonado sólo tiene que bajar la app, o actualizarla si ya la tiene, acceder al botón de Venta por Partido y registrar los datos de su abono o abonos (zona, fila y asiento). Una vez hecho el llenado de la forma, le aparecerá una pantalla de confirmación.
Quien esté buscando boletos para los partidos de Tigres, sólo debe descargar la aplicación, ir al botón de Compra por Partido y buscar los boletos disponibles para la fecha que le interesa. El pago lo puede realizar con tarjetas de crédito con la modalidad de 3D Secure, por PayPal o en cualquier Oxxo (donde tienen hasta 2 horas para realizar el pago). Ya que se haya realizado el depósito, le llegará un correo con su boleto personalizado con su nombre, el cuál deberá imprimir para presentarlo en la entrada del Estadio junto con su identificación.
El abonado recibirá el pago en, máximo, 5 días hábiles después de la fecha del partido. En caso de encontrar alguna irregularidad, el usuario será penalizado.
Los precios de las entradas serán los regulares de taquilla. El pago para el abonado, será la cantidad proporcional por partido de lo que pagó por su abono. El resto del monto se destinará a actividades de responsabilidad social del club.
Con esta innovación, Tigres busca que sus aficionados, abonados y no abonados, cuenten con mejores servicios y oportunidades de disfrutar la experiencia Tigres.

Noticias Relacionadas

Dejamos ir el triunfo en Puebla: 1-1

PUEBLA, 5 de Marzo.- Los Tigres de la UANL tomaron ventaja apenas a los once minutos, pero no lograron mantenerla […]

Leer nota completa

Se arranca pensando en Liga y Mundial de Clubes

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Enero.- El arranque del Torneo de Clausura Guard1anes 2021 está a la vuelta […]

Leer nota completa

Tigres en Qatar, día cinco

DOHA, Qatar, 3 de Febrero.- Un día diferente a los que venían teniendo es el que se vivió en estas […]

Leer nota completa

Es Tigres Femenil cinco veces Finalista: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Diciembre.- Tigres Femenil consiguió por quinta ocasión en forma consecutiva el pase a […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más