Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Presenta Tigres su Informe de Impacto Social 2021-2022

El evento se desarrolló en el Auditorio de FACPYA de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante cerca de 400 personas.

En el Club Tigres reconocemos la importancia de lo que se hace dentro de la cancha, pero también sabemos que no menos importante es lo que se hace fuera de ella.

Por eso, el día de hoy dimos a conocer el Informe Anual 2021-2022 de Sostenibilidad del Club Tigres, en donde a través del futbol trabajamos con determinación y pasión para inspirar y generar un cambio positivo en la sociedad.

El evento se desarrolló en el Auditorio de FACPYA de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante cerca de 400 personas, entre las que estuvieron alumnos becados, integrantes del programa Ellas Tienen el Balón, jugadores de Tigres PowerChair y Tigres Unión, además de invitados como el Rector de la UANL, Santos Guzmán López; el actor y benefactor Rob Schneider, la directiva de Tigres encabezada por Mauricio Culebro Galván y muchos más.

Con el objetivo de transformar las comunidades en donde operamos y lograr un desarrollo más sostenible, hemos trabajado y lo seguimos haciendo en una estrategia ambiental, social y de gobernanza, con la que buscamos marcar un precedente en el futbol mexicano.

“En Tigres entendemos que el impacto que podemos provocar en nuestra afición y en la afición en general va mucho más allá del futbol, sabemos que tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para seguir inspirando vidas”, dijo el Presidente de Tigres.

También, Culebro aprovechó para agradecer la labor que realiza Rob Schneider como benefactor de Fundación Tigres.

“Gracias, Rob Schneider, por creer en nosotros y en nuestra Fundación y enseñarnos que ‘un tigre nunca deja solo a otro tigre’. Gracias a nuestros equipos varoniles y femeniles que también nos acompañan y que son el motor junto con nuestra incomparable afición para inspirar a millones de corazones.

“Hoy todos en el Club y gracias a estas acciones sabemos que formamos parte de algo más grande que nosotros mismos”, declaró nuestro Presidente.

Junto a aliados como Fundación UANL y CEMEX, y otros más no menos importantes, nuestra misión continúa creciendo a través de la Fundación Tigres, logrando tener dos equipos incluyentes, siendo estos Tigres PowerChair y Tigres Unión.

Hemos logrado que más de 60 mujeres jefas de familia recibieran capacitación de alto nivel para la profesionalización de sus emprendimientos.

Más de 4 mil 200 becas otorgadas, 120 becas otorgadas para mujeres en las carreras STEM que estudian en la Universidad Autónoma de Nuevo León, teniendo también por 15 años consecutivos el distintivo ESR.

Tenemos un premio a la mejor campaña de Responsabilidad Social otorgado por SportBiz Latam 2021 y 120 organizaciones de la sociedad civil han sido apoyadas a través de una inversión social y actividades de voluntariado.

Es así como el Club Tigres sigue creyendo que ayudando a nuestra sociedad, nuestro país y más allá, es ayudar a que nuestro Equipo tenga los mejores logros también dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

La previa ante Juárez Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez Femenil correspondiente a la […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Chivas Femenil correspondiente a la jornada 12 del […]

Leer nota completa

La previa ante Atlas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas Femenil correspondiente a la Jornada 1 del […]

Leer nota completa

Registra Tigres Femenil su máxima goleada en Liguilla

Tigres Femenil brilló a la ofensiva en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 en el […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...