Rafael Durán ni durmió

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Octubre.- La noche después de haber anotado su primer gol en Primera División no quería ni dormir, con tal de ver una y otra vez los videos de su anotación ante los Pumas de la UNAM.

Así de directo relata Rafael Durán cómo fueron las horas siguientes a haber hecho su primer gol con el Tigres, apenas a los 32 minutos de haber debutado como titular un partido de la Liga MX.

“No es que no pudiera dormir, no quería, pues estaba viendo una y otra vez el video del gol”, señaló el futbolista canterano, y quien había sido campeón de goleo en la categoría Sub 20 durante el Clausura 2018.

“Feliz (estoy), sabemos que es importante aprovechar las oportunidades que nos da el técnico, gracias a Dios se nos da la oportunidad de iniciar y pues de que caiga un gol en beneficio del equipo, nosotros salimos mentalizados en que así va a ser, los pocos minutos que tengamos hay que aprovecharlos y tratar de seguir igual”, dijo más tarde en la conferencia de prensa.

¿Cómo te sientes después del domingo?

“Ya pensando en el sábado, pensando en poder revertir esta situación, sacar los tres puntos en casa y aportar con otros goles aquí”, agregó.

Durán descartó preocupación por el hecho de aún no completar los minutos para cumplir la regla 20/11, pues el canterano sabe que hay calidad en los jugadores que aportan a esa regla.

“No, preocupados no, sabemos la calidad del equipo que tenemos, hay que poner atención en algunos detalles que nos han faltado, quedan cuatro fechas, hay que tratar de revertir los errores que hemos cometido, tratar de llegar de mejor manera porque todavía la calificación depende de nosotros y vamos a buscarla a como dé lugar”…

¿Cómo es la competencia de los jóvenes con el resto del plantel?

“Todos trabajamos para lo mismo, nosotros estamos en competencia con todos, sabemos que son jugadores de gran nivel, pero nosotros queremos jugar, ser tomados en cuenta también, levantar la mano, nosotros estamos con toda la disposición de salir a demostrar cuando el técnico nos necesite”.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más