Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Reconocen a Tigres por su campaña de donación de sangre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 25 de octubre de 2020.- El día de hoy, el Club Tigres recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, por haber encabezado una de las cuatro campañas de donación de sangre que más unidades recaudaron durante el 2019 en la entidad.

El año pasado Tigres, en conjunto con el Gremio Internacional de Tigres y Blooders, recaudamos más de 100 unidades de sangre, en la campaña que organizamos para donar en la sala de prensa del Estadio Universitario.

La placa fue entregada por el Secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, quien elogió este tipo de actividades que se hacen en beneficio de la comunidad, y que hablan de una Empresa Socialmente Responsable.

De parte de Sinergia Deportiva acudió Carlos Valenzuela Ampudia, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club, para recibir el reconocimiento.

“La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León otorga el siguiente reconocimiento a Sinergia Deportiva S. A. de C. V. por su invaluable y activa participación en el programa estatal de donación de sangre”, dice la placa que entregó el Doctor De la O.

Noticias Relacionadas

Tigres en Qatar, nuestra última noche

DOHA, Qatar, 10 de Febrero.- Con cierta nostalgia, pero al mismo tiempo con toda la emoción intentando explotar por estar […]

Leer nota completa

Vuelven al triunfo y se pegan al Lider: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Abril.- Los Tigres de la UANL siguen palmo a palmo en la pelea […]

Leer nota completa

COMUNICADO OFICIAL

  Basados en la buena relación que existe entre Club Tigres y Club de Futbol Monterrey Rayados, desde temprana hora […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Miércoles 28 de octubre de 2020.- El lunes 26 de octubre realizamos […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más