Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Registra Tigres Femenil su tercer torneo invicto

Terminamos la temporada sin conocer la derrota en fase regular.

En la fase regular del Grita México Clausura 2022, Tigres Femenil no sufrió ninguna derrota, ya que cosechó 11 triunfos y seis empates en los 17 partidos que disputó.

Desde que se inició la Liga Femenil, han sido tres las temporadas que las Amazonas han terminado de manera invicta, sin tomar en cuenta Liguilla.

Los otros torneos en los que nuestro equipo no ha registrado ningún descalabro han sido el Apertura 2018 (12 victorias y cuatro empates) y el anterior, el Apertura 2021 (15 triunfos y dos igualadas).

Cabe destacar que Tigres Femenil cerró la fase regular del actual torneo con una amplia racha de 49 juegos consecutivos sin perder en Liga.

La más reciente ocasión que el conjunto de San Nicolás de los Garza cayó en fase regular fue en la jornada 2 del Guardianes 2021, el 16 de enero del año pasado.

¡Amazonas, invencibles en Liga!

Noticias Relacionadas

La previa ante América Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América correspondiente a la Semifinal de […]

Leer nota completa

Llega Nancy Antonio a 150 partidos con Tigres Femenil

El partido correspondiente a la Semifinal de ida del Grita México A21 ante América Femenil en el Estadio Azteca tuvo […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J08 | ¡Festejos cumpleañeros, ensayos para TikTok, golazo de Mayor y Ceci en plan grande! 🥳

Leer nota completa

Tigres Femenil viene de atrás: ¡2-1!

CIUDAD JUAREZ, 27 de Septiembre.- Tigres Femenil mantiene su paso ascendente en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más