Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

RENOVACIÓN DE ABONOS

¿Todos listos para volver al Volcán?

Este 3 de junio arrancamos con la renovación de abonos para Femenil, Varonil y Estacionamiento y aquí queremos darte de nueva cuenta esta guía rápida para que sepas qué hacer y no te quedes fuera para la nueva temporada 2022-2023.

Ya estamos al 100 por ciento de aforo y listos para seguir disfrutando del Volcán a su máxima capacidad.

Entrando a este enlace: www.boletomovil.com/club-tigres, en donde sólo deberás colocar el número de tu abono que viene en la parte trasera de tu plástico y seguir los pasos que se indican.
Ahí podrás decidir si lo renuevas pagando directo con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, o si así lo decides, imprimir tu referencia bancaria para acudir a sucursales de Banco Afirme de Nuevo León; Matamoros, Tamaulipas o Saltillo, Coahuila, para pagar en efectivo, con cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard o Cheque Afirme.

Sí, siempre y cuando pagues con Tarjeta de Crédito Tigres Afirme y tendrás acceso a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Al pagar en sucursal con referencia bancaria en ventanilla puedes solicitar el plan a MSI. Pero si pagas directo en la página de www.boletomovil.com con Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, al finalizar tu compra deberás llamar al Centro de Contacto  8181501113 para aplicarla.

Sí, y cada abono (Varonil, Femenil o Estacionamiento) tendrán su propio diseño.

Sí, en www.boletomovil.com/club-tigres podrás elegir si quieres mantener tu tradicional plástico o quedarte con una versión de abono digital, que te entrega un código único de entrada a todos los partidos de la temporada y que es recomendable no compartir con nadie para que no se haga un mal uso de tu acceso.

En Varonil no se podrá por estar en pleno periodo de renovación y por existir aforo lleno.
En Femenil sí se puede realizar desde www.boletomovil.com el cambio de zona.

Sí, con el mismo código ingresa a www.boletomovil.com del 11 al 13 de junio y ahí podrás adquirirlos.

Sí se puede, durante la renovación realizas el proceso del plástico que ya tienes y también puedes adquirir hasta un máximo de cinco abonos extras.

No, hay que esperar a que termine el periodo de renovación para saber si queda algo disponible.

ABONO VARONIL:
Todos los partidos de local de la fase regular de la Liga MX correspondientes a la temporada 2022-2023, preferencia de compra en boletos de Liguilla de la misma temporada, boletos de la Liga de Campeones de la Concacaf, seguro de accidentes en caso de tenerlos en su visita al estadio, 10% de descuento en TigreTienda (excepto en jersey oficial 2022-2023)*, estampado gratuito en la compra de tu jersey **, kit de bienvenida como abonado, que incluye una cuponera con más beneficios exclusivos, entre otros.
• (*) No aplica en productos con descuentos activos
• (**) Aplica un solo estampado por cupón
• Importante: Sólo si eres palcohabiente tu abono incluirá los partidos de temporada regular de la Liga MX Femenil.

ABONO FEMENIL:
Todos los partidos de local de la fase regular de la Liga MX Femenil correspondientes a la temporada 2022-2023, preferencia de compra de boletos de Liguilla de la misma temporada, seguro de accidentes en caso de tenerlos en su visita al estadio, 10% de descuento en TigreTienda (excepto en jersey oficial)*, y estampado gratuito en la compra de tu jersey ** y kit de bienvenida como abonado, que incluye una cuponera con más beneficios exclusivos, entre otros.
• (*) No aplica en productos con descuentos activos
• (**) Aplica un solo estampado por cupón

ABONO DE ESTACIONAMIENTO:
Sólo será válido para los partidos de local de la fase regular y Liguilla de la Liga MX varonil correspondientes a la temporada 2022-2023, cualquier otro tipo de evento se paga por separado los días de realización. Se entregará un marbete para portar el abono de manera visible en el auto y también se podrá optar por un abono digital.

A partir del 6 y hasta el 25 de junio podrás acudir a las taquillas del Estadio para recoger tu abono, siempre y cuando ya hayan transcurrido 24 horas de haber confirmado tu compra. Los horarios para entrega son de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas (los domingos no se abren taquillas). También se te entregará ese mismo día un kit de bienvenida como abonado. Después de esa fecha ya no se entregarán abonos.

Si tramitaste Abono digital también puedes acudir a recoger tu KIT en los mismos horarios señalados.

Deberás traer IMPRESO el comprobante de pago que llega directo a tu correo una vez que lo hayas concluido.

Si al terminar la fase de renovación de abonos el 24 de junio quedan plásticos disponibles, se pondrán a disposición de los Futuros Abonados.

Beneficios exclusivos de las siguiente marcas para Abono Varonil:

- HEB, Adidas, Tecate, Top Golf, Tim Hortons, Emme y Tigre Tienda:

Beneficios exclusivos de las siguiente marcas para Abono Femenil:

- HEB, Adidas, Tecate, Top Golf, Tim Hortons y Tigre Tienda.

Es posible que algunos abonados cuenten con saldo a favor todavía, y al momento de realizar su pago se verá reflejado en el monto final a cubrir, en caso de que así sea.

No por el momento, sólo se podrá cambiar el nombre en el plástico.

Teléfono Estadio: 8158-64-50 - Exts. 221, 239, 260, 276, 290 y 307
WhatsApp: 811 555 67 79
Correo: atencion@tigres.com.mx

Después de 48 horas de haber confirmado tu pago de abono ingresa al siguiente portal https://sinergiadeportiva.info/ para realizar tu proceso de facturación.

SOMOS UNA PASIÓN QUE INSPIRA

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más