Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Llega Medina a 100 juegos como técnico de Tigres Femenil

El partido de ida de la Gran Final tuvo un aliciente extra para el técnico de las Amazonas, ya que llegó al centenar de partidos dirigidos.

La Final de ida del Torneo Apertura 2021 disputada la noche de este viernes en el Estadio BBVA tuvo un sabor especial para Roberto Medina.

Y es que en dicho encuentro, nuestro entrenador llegó a 100 partidos de Liga-Liguilla en el banquillo de Tigres Femenil, club al que llegó en el Apertura 2019.

Hasta el momento, en esa centena de juegos, Medina ha registrado 77 triunfos, 16 empates y siete derrotas; cabe destacar que es el DT con más duelos dirigidos en la historia del conjunto de San Nicolás de los Garza.

Las Amazonas iniciaron su camino en la Liga Femenil en el Apertura 2017 y son tres los estrategas que han tenido: Osvaldo Batocletti (34 partidos), Ramón Villa Zevallos (44) y Roberto Medina (100).

El próximo lunes en el Estadio Universitario, Medina buscará obtener el tricampeonato al frente de Tigres Femenil, ya que en los dos torneos anteriores (Guardianes 2020 y Guardianes 2021) consiguió el título ante Rayadas y Chivas Femenil, respectivamente.

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido Bitso!

El comunicado se realizó a través de la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter del club, en la cual aparece […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 17 | ¡’Diente’ López Campeón de goleo en el Volcán ante FC Juárez! ⚽️🔥

Leer nota completa

Tigres rinde homenaje a su afición Incomparable, con su nuevo tercer uniforme

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 9 de febrero de 2021.- adidas y Tigres lanzan el tercer uniforme del Club, después […]

Leer nota completa

A Salcedo se le da marcar en el ‘Uni’

Hay una coincidencia en los goles que Carlos Salcedo ha anotado con la playera de Tigres: todos han sido en […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más