San Nicolás ofrecerá estacionamiento gratuito para los aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 19 de julio de 2019.- Este sábado arranca el Torneo Apertura 2019 y en apoyo a los aficionados que acudirán al Estadio Universitario, y que no cuenten con abono de estacionamiento, el Municipio de San Nicolás de los Garza pondrá a disposición de los automovilistas 500 cajones en el Mercado de Abastos Estrella, para que no batallen y disfruten del espectáculo de la mejor forma.

El estacionamiento del Mercado de Abastos se encuentra, aproximadamente, a un kilómetro del Estadio Universitario, y quienes quieran dejar su vehículo ahí tendrán que presentar su boleto o abono de acceso al inmueble para que, de forma gratuita, puedan utilizarlo.

El Municipio anunció que pondrá vigilancia para los vehículos y ofrecerá un servicio de transporte gratuito al Estadio desde las 18:00 horas, previo al partido, y posterior al mismo.

Ante los problemas de estacionamiento que habrá en el Universitario con las obras que se realizan sobre Avenida Pedro de Alba, ésta iniciativa se convierte en una opción atractiva.

Noticias relacionadas

Dona Tigres 18 mil cubrebocas para atender la emergencia sanitaria

Leer nota completa
Patrocinadores