Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se incorpora a la Pretemporada nuestro nuevo DT

"El orgullo de volver a estar en este país maravilloso, en esta Liga, y en un Club grande como Tigres"

El nuevo director técnico de los Tigres de la UANL, Veljko Paunović, se ha incorporado a la pretemporada que realiza el equipo en esta parte del caribe, luego de que esta mañana se hiciera oficial su contratación.

El entrenador serbio, de 46 años de edad, llegó procedente de Chicago, Estados Unidos, junto a su auxiliar Nuno Gomes, con la firme convicción de estar tomando todo un reto de cara al Apertura 2024.

“Hay muchos componentes que obviamente se incorporan en una decisión como ésta”, respondió a la pregunta sobre qué lo motivó a venir a Tigres. “Sobre todo la atención que he recibido, la historia que tiene el Club, la plantilla y su fantástica afición y el reto que significa.

“Eso siempre me motiva y ha sido el combustible con el que me he apoyado en donde he estado”, añadió.

El nuevo entrenador de Tigres no tuvo problema en detenerse a su salida del aeropuerto de Cancún para atender a aficionados que le pedían la tradicional fotografía, o bien el autógrafo.

Camino al hotel de concentración, Paunović se mostró interesado en saber cómo ha estado el plantel en esta pretemporada, los horarios de entrenamiento que se han tenido, el estado de la cancha del hotel donde se trabaja y hasta a qué jugadores les gusta la playa y el golf.

¿Cuál es el sentir de regresar a México, ahora para dirigir a Tigres?

“El orgullo de volver a estar en este país maravilloso, en esta Liga, y en un Club grande como Tigres. Desde mi salida en el penúltimo torneo he estado añorando volver y esta oportunidad significa muchísimo”, respondió el nuevo estratega del equipo de los Incomparables.

El técnico, quien ha dirigido en Inglaterra y Estados Unidos, además de su país en categorías menores, se instaló en el hotel y de inmediato se reunió con la directiva encabezada por Mauricio Culebro, misma donde se estaría poniendo al tanto de más pormenores de cara a dirigir su primer entrenamiento en esta pretemporada.

Noticias Relacionadas

Nos unimos a #DeportesUnidosPorMx

Ciudad de México a 23 de abril, de 2020 Iniciativa “Deportes Unidos Por México” suma nuevos miembros Los estadios, pistas […]

Leer nota completa

El Clásico Regio entre Tigres Y Rayados llega a Houston en octubre

Club de Futbol Monterrey, Club Tigres y PRIMETIME Sports anunciaron orgullosamente hoy que el Clásico Regiomontano, el más pasional del […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 18 de septiembre de 2020.- El pasado martes 15 de septiembre, […]

Leer nota completa

La prioridad es el gol

Porterías tamaño normal y tamaño miniatura, la verdad no importa mucho cuando la prioridad es el gol, y eso ha […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...