Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Se incorpora Óscar Ortega al cuerpo técnico de Tigres

Club Tigres informa que ha contratado a Óscar Exequiel Ortega del Río Uberto para que se integre al cuerpo técnico de Veljko Paunović como preparador físico en los próximos días.

Óscar Ortega, uruguayo de nacimiento, tiene un amplio recorrido en el futbol internacional en equipos de España, Argentina e Italia.

El uruguayo ha sido preparador físico de técnicos como Luis Aragonés (+), Paco Flores y, recientemente, de Diego ‘Cholo’ Simeone, con quien trabajó desde el 2011 hasta esta última temporada, para ser parte importante del equipo que alcanzó dos títulos de Liga en España, entre otros, y clasificó en 12 ocasiones (contando la última) a la Champions League en la última década.

Con esto, el cuerpo técnico de Tigres bajo el mando de Veljko Paunović queda conformado por Nuno Gomes, Claudio Arzeno, Quinton Fortune y Óscar Ortega.

¡Bienvenido, Profesor Ortega!

Noticias Relacionadas

Tigres y adidas presentan el nuevo jersey del campeón del Futbol Mexicano

Llegó el octavo campeonato a Tigres y con él también el momento perfecto para cambiar de imagen, por eso, hoy […]

Leer nota completa

Dar lo máximo con equipo completo

DOHA, Qatar, 6 de Febrero.- Buscar dar lo máximo, y llenar las expectativas que ha despertado el equipo desde que […]

Leer nota completa

La previa ante Atlas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas correspondiente a la Semifinal de vuelta del […]

Leer nota completa

Volvemos al triunfo: ¡2-0!

GUADALAJARA, 23 de Enero.- Los Tigres de la UANL regresaron al triunfo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, al vencer […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...