Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Sumamos de a 3 en Juárez: ¡2-1!

Con el triunfo Tigres Femenil llega al subliderato general de la tabla y se mantienen invictas en el torneo.

Tigres Femenil sacó el triunfo de la frontera, al vencer 2-1 a las Bravas de Ciudad Juárez, y escalar al subliderato general de la Liga MX Femenil.

Los goles de Stephany Mayor y Fer Elizondo le dieron a las Amazonas los puntos 15, 16 y 17, para llegar al segundo puesto por diferencia de goles.

EL JUEGO

Cuando el silbatazo inicial hizo mover el balón, el viento en la cancha tenía fuertes ráfagas que le complicaba a los dos equipos el accionar, pero poco a poco eran las nuestras las que se apoderaban del juego.

Tan es así, que la mayor parte del tiempo el rival estaba metido en su propia zona, ante la presión que ya ejercíamos contra el arco contrario.

Y así, apenas a los 13 minutos Jaqueline Ovalle buscaba un balón por su banda izquierda, tomaba el esférico y se quitaba a un rival para mandar centro justo a donde Stephany Mayor conectaba de cabeza al ángulo superior izquierdo, golazo.

Era el 1-0 que nos daba tranquilidad, pero que no nos hacía bajar los brazos, pues la mínima no era suficiente y había que ir por más.

Mia Fishel lo entendía bien y a los 19 minutos se quitaba la marca de dos para luego sacar un fogonazo que la arquera rechazaba a saque de esquina.

Parecía que el segundo estaba cerca, pero el partido comenzaría a entrar en una fase donde las nuestras no se encontraban cómodas en la cancha.

Y a los 45’ y a los tres de reposición, Ofelia sacaba dos balones que llevaban etiqueta de gol.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria se les advirtió a las nuestras que el viento lo tendrían en contra, y lo vieron a los 50 minutos, cuando en jugada de saque de esquina el balón se cerraba, nadie la despejaba luego de que Ofelia soltaba al recibir una aparente falta, y era Rubí Villegas quien empataba.

Un minuto después tuvimos el segundo cuando Mayor se metía al área y mandaba retrasado, quedándole a Ovalle, con el arco casi abierto, pero su disparo se iba por fuera del poste derecho.

Luego, a los 56’, Ovalle mandaba centro en saque de esquina rayando en gol olímpico, pero antes la arquera nos lo quitaba al rechazar a una mano.

Luego, en saque de esquina volvían a tocarnos la puerta, pero el remate se iba por fuera del poste derecho.

Entonces era momento de que la banca moviera sus piezas, al salir Diana García y Fishel para que ingresaran Fer Elizondo y Cristina Ferral, con la idea de volver a la recuperación y el desdoble.

El tiempo se convertía en un rival más, aunque seguían buscando, como a los 90’, cuando Mercado metía balón al área, conectando Nayeli Rangel, pero sin lograr más.

Pero a los 92 minutos, al estilo de las Amazonas, Natalia Villarreal metía balón al área, llegando a los dominios de Mary Fer, quien punteaba ante la salida de la portera para anotar el 2-1 y asegurar los tres puntos.

 

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J11 | Nueva victoria y nuevo récord en una tarde de lujo de María Sánchez y Stephany Mayor. 😎

Leer nota completa

Llega Jana a 100 partidos en la Liga Femenil

El duelo correspondiente a la jornada 5 del Grita México Clausura 2022 ante Tijuana llevado a cabo en el Estadio […]

Leer nota completa

Da Tigres Femenil golpe de autoridad: ¡4-0!

MÉXICO, 6 de Marzo.- Tigres Femenil da un golpe de autoridad y este medio día se metió a la casa […]

Leer nota completa

Invictas, y ahora superlíderes: ¡4-1!

AGUASCALIENTES, 7 de Febrero.- Tigres Femenil sigue invicto y, por el momento, se apodera del liderato general de la Liga […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más