Tenemos nuestro Día de Medios

SAN PEDRO, 22 de Julio.- La unión entre el equipo varonil y femenil de los Tigres de la UANL quedó mostrada hoy al sostener en conjunto el Día de Medios, de cara a arrancar el Torneo Grita México A21.

Si bien Tigres Femenil ya inició el torneo venciendo al Mazatlán 2-0, hoy hizo equipo con el Varonil al acudir juntos a una tarde donde se recibieron a más de 20 Medios de Comunicación, tanto nacionales como locales.

Además de seis jugadores por equipo, también estuvieron presentes los técnicos Miguel Herrera y Roberto Medina, junto a Juan Carlos Ortega, nuevo director de las Fuerzas Básicas del Club.

Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Carlos González y Francisco Venegas son los elementos que acudieron al hotel de concentración para atender a los Medios en una dinámica nunca vista en los Tigres.

Por parte de la Femenil estuvieron las refuerzos Cecilia Santiago y Stefany Ferrer, junto a Liliana Mercado, María Sánchez, Jacqueline Ovalle y Cristina Ferral.

Durante una hora la convivencia entre Prensa y jugadores y jugadoras fue amena y en una dinámica donde también se le dio espacio a los suscriptores de la App de Tigres con categoría Premium.

Incluso, por un momento el arquero Nahuel Guzmán tomó el micrófono y se puso a entrevistar a Liliana Mercado, quien recién fue nombrada la mejor jugadora del año por la Liga MX Femenil.

En general, tanto Tigres Varonil como Femenil, coincidieron en que no deben sentirse favoritos para ganar el título, pero sí se tiene la confianza en que se peleará a la mayor exigencia para lograrlo en ambas categorías.

Noticias relacionadas

Patrocinadores