Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tiempo de futbol en la Riviera

Paunovic fue presentado al plantel por el presidente del Club Mauricio Culebro, al tiempo en que el timonel saludaba de mano a cada uno de los integrantes de la plantilla y del staff que apoya al equipo.

Concentración al máximo y entrega en cada jugada es lo que ha pedido el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, luego de sostener su primer día de trabajo en esta pretemporada.

Tal y como ha sido desde que el equipo llegó a la Riviera, el trabajó arrancó antes de las 7:00 horas tiempo local, con un torito que sirvió de calentamiento, para luego pasar a una breve charla con su nuevo cuerpo técnico.

Ahí el timonel serbio les pidió concentración total en cada movimiento dentro de la cancha, además de entrega a lo que más les gusta que es jugar futbol.

Una noche antes, durante la cena, Paunovic fue presentado al plantel por el presidente del Club Mauricio Culebro, al tiempo en que el timonel saludaba de mano a cada uno de los integrantes de la plantilla y del staff que apoya al equipo.

Ya en la cancha Paunovic hizo énfasis en la posesión de balón y toques rápido, dejando ver algo de lo que el equipo puede ser en esta nueva era.

En el trabajo de futbol, primero en espacio reducido y luego en cancha abierta, pero sin arqueros, paró con Javier Aquino, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Garza, Fernando Gorriarán, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y André Pierre Gignac.

La práctica matutina duró una hora y 15 minutos, para posteriormente pasar relajación en hielo, cambios de temperatura en agua, la alberca del hotel y el área de terapia.

El neuroentrenamiento también se hizo presente en este día, antes de la comida, con la idea de darle agilidad a la reacción mental, esto de la mano de Daniela Flores.

Por la tarde regresó el futbol al caribe mexicano, pues el equipo entró directo a la cancha a trabajar con balón, primero en dos espacios reducidos con dos equipos enfrentándose en cada uno.

La precisión se buscó luego en el trabajo con centros por los costados y por el centro, en un trabajo donde fue clara la búsqueda del gol lo más posible, para cerrar con futbol con dos arcos en espacio reducido, ganando el equipo que encabezaba André-Pierre Gignac y Diego Reyes.

Noticias Relacionadas

El futbol tendrá una nueva realidad.- Aquino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Junio.- Conscientes de que el futbol tendrá una nueva realidad después de sufrir […]

Leer nota completa

Tigres y adidas presentan el nuevo jersey del campeón del Futbol Mexicano

Llegó el octavo campeonato a Tigres y con él también el momento perfecto para cambiar de imagen, por eso, hoy […]

Leer nota completa

Nos traemos la ventaja de NY

NUEVA JERSEY, 11 de Marzo.- Un gol de Eduardo Vargas, a los 92 minutos, le dio a los Tigres de […]

Leer nota completa

Vuelve el futbol con empate sin goles

GUADALAJARA, 3 de Junio.- Los Tigres de la UANL mostraron su futbol de dominio sobre el rival, pero no encontraron […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...