Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tiene Tigres femenil racha con tres triunfos al hilo: ¡1-0!

Las dirigidas por Moscato suman su tercera victoria de manera consecutiva.

Tigres Femenil suma ya cuatro partidos sin derrota, y sigue ascendiendo posiciones en la tabla general, al vencer 1-0 a las Águilas del América, en el Estadio Azteca.

Las dirigidas por Carmelina Moscato suman tres triunfos consecutivos, y un empate, para llegar a 10 puntos y meterse hasta la tercera posición de la clasificación, gracias a su diferencia de goles.

GRANDE CECI

El partido apenas se sacudía el silbatazo inicial cuando ya aparecía nuestra arquera Ceci Santiago, haciendo una de las paradas del torneo, cuando en el mano a mano aguantó y tapaba el intento del poder ofensivo del América.

La jugada le inyectó confianza a las nuestras para pensar en que se podía lograr algo mejor de lo que hasta el momento se tenía.

ERROR Y ACIERTO

Corría el minuto 13 del partido cuando la zaga local se equivocaba, al retrasar un balón que quedaba corto para la arquera, pero no para Mia Fishel, quien la recuperaba, se metía sola al área y como una crack tocaba a la salida de la portera para anotar pegado al poste derecho.

El júbilo era total en la banca de las nuestras y en las gradas con los Incomparables que habían llegado hasta el Coloso de Santa Úrsula, aguantando la lluvia que por momentos se hacía intensa.

OVALLE LAS TUVO

Jaqueline Ovalle, la famosa maga, tuvo en dos ocasiones claras la opción del gol, pero se topaba frente a una arquera que salió en su noche y hasta terminaba siendo la mejor de su equipo en la cancha del Azteca.

A los 38 minutos Ovalle se metía por el cetro, sin marca, pues su más cercana perseguidora estaba a cinco metros de ella, pero al pisar el área sacaba tiro que la arquera; bien posicionada, desviaba a saque de esquina.

Luego, a los 45’, Fishel recibía en el área, y de media vuelta habilitaba a Ovalle frente al arco, sacando la Maga disparo potente, pero sin opción, al desviar nuevamente la arquera a córner. Era la segunda que nos quitaba.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria era de esperarse a un América adelantando líneas, buscando aprovechar cualquier error que nos pudiera hacer perder la ventaja.

Sin embargo las nuestras tuvieron desdoble rápido, con toques en corto y largo dependiendo de lo que se necesitaba.

Luego entraría Uche, quien regresaba de jugar con su Selección, y le daba mayor empuje ofensivo a Tigres Femenil.

QUE GOL SE NOS NEGABA

Ovalle seguía encendida y con la idea clara de hacer su gol, y a los 59 minutos se acomodaba en el área para sacar tiro que pegaba en el poste izquierdo, en lo que hubiera sido un golazo para la Nación Tigre.

El ambiente en el Azteca era claro, si no caía el 2-0, podía caer en cualquier momento el 1-1, por lo que los cambios comenzaron a darse para acomodar mejor al equipo en la recuperación y el desdoble.

SOLIDEZ DEFENSIVA Y SIGUE PUEBLA

Fue el cuarto cero al hilo y las nuestras se colocan como la mejor defensiva junto al líder Guadalajara, con solo un gol en contra.

Y así, en los primeros lugares y como la mejor línea de atrás, Tigres Femenil regresará de la CDMX con la idea de preparar el juego ante Puebla, el próximo viernes 5 de agosto, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Noticias Relacionadas

Gana la Femenil y se afianza en subliderato

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Octubre.- Tigres Femenil se afianzó en el subliderato de la Liga MX Femenil, […]

Leer nota completa

Supremacía absoluta en la Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- Tigres Femenil vino de atrás para afianzarse en la supremacía del futbol […]

Leer nota completa

Gana Tigres con autoridad en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, 1 de Febrero.- Tigres Femenil vuelve a apoderarse de la cima del Grupo Dos de la Liga MX Femenil, […]

Leer nota completa

Tigres Femenil es seis veces Finalista: ¡4-1 a Rayadas!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Mayo.- Fiel al estilo del fallecido Osvaldo Batocletti, Tigres Femenil se partió lo […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más