Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tienen niños y niñas del DIF un día muy Tigre

Hubo fotografías y al final los tradicionales autógrafos para cerrar la convivencia.

Cincuenta niños y niñas del Programa Espacios del DIF de Nuevo León tuvieron un día diferente, al ser invitados al entrenamiento de los Tigres de la UANL y hasta convivir con jugadores.

Cerca de las 9:30 de la mañana el grupo de niños y niñas de diferentes edades llegó al Estadio Universitario para ser recibidos por el staff de Responsabilidad Social, y pasar de inmediato a la zona de Preferente Sur.

Desde ahí fueron testigos de la práctica que sostuvo el equipo de cara al partido de este sábado, ante el San Luis.

Los infantes forman parte de un programa de actividades que el DIF organiza con menores de escasos recursos, con la idea de aumentar su capacidad de aprendizaje, y esta vez incluyó un tour por el Estadio Universitario.

Al terminar el entrenamiento fueron ubicados en la sala de prensa del estadio, hasta donde llegaron los jugadores Miguel Ortega y Raymundo Fulgencio, quienes convivieron con los niños con preguntas y respuestas.

Desde sus comidas favoritas, hasta el por qué estar en el Club Tigres, los pequeños cuestionaron a los jugadores con la misma inocencia de cualquier menor.

Hubo fotografías y al final los tradicionales autógrafos para cerrar la convivencia y la aventura que tuvieron en el Estadio.

Noticias Relacionadas

En Tigres llegan los Tres Reyes Magos para hacer felices a 115 niños

Lo que empezó como una apuesta en la Final del Mundial entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac tuvo un final […]

Leer nota completa

Cuidarán del Clásico mil 900 elementos

El Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados, en su edición 129, será cuidado por mil 900 elementos de seguridad, entre […]

Leer nota completa

Proyecto Comunitario Campeones Cup apoyará renovaciones de campos juveniles en comunidades marginadas en los Estados Unidos y México

Campeones Cup se alianza con LAFC y Tigres para presentar canchas de fútbol que beneficien el impacto juvenil en sus […]

Leer nota completa

Bayern y Tigres Femenil trabajaron en favor de 65 niñas y jóvenes

La alianza entre Tigres Femenil y el Bayern Munich fue mucho más allá de un partido amistoso en la cancha […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...