Tigres apoya al municipio de Tula, Hidalgo, ante las fuertes inundaciones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 17 de septiembre de 2021.- Ante las fuertes inundaciones que sufrió el municipio de Tula, Hidalgo, dejando severos daños para la población, el Club Tigres, en colaboración con la Alianza del Sector Privado para Sociedades Resilientes ante Desastres (ARISE) y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), ha decidido donar material de grado hospitalario para desinfectar distintas superficies.

La Fundación Tigres donará 1,750 pastillas efervescentes de cloro que beneficiarán a cerca de 350 familias, además de una máquina preparadora de cloro para que ayude a tener agua limpia en centros hospitalarios, escuelas, casas y albergues. El material se entregará al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A. C. (CENACED)

Protección Civil Nacional definió que la necesidad más urgente en estos momento en Tula, Hidalgo, era apoyar con artículos de sanitización e higiene de espacios, por lo que el Club decidió apoyar con esos artículos que ayudarán a combatir esta situación.

El Club Tigres continuará apoyando este tipo de iniciativas y dando la mano, en medida de sus posibilidades, ante situaciones que afecten a la población de este País.

Noticias relacionadas

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

Leer nota completa

CEMEX y Tigres se suman al programa Apadrina una Escuela en conjunto con otros aliados

Leer nota completa

Motivamos a jóvenes de la Fundación a seguir adelante con sus estudios

Leer nota completa
Patrocinadores