Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres conquista el cielo de la mano de Viva Aerobus con un avión realmente Incomparable

Una emocionante colaboración que elevará la experiencia de vuelo a un nivel completamente Tigre.

Club Tigres y Viva Aerobus presentan el nuevo Avión Incomparable, una emocionante colaboración que elevará la experiencia de vuelo a un nivel completamente Tigre. Este proyecto va más allá de la mera decoración exterior del avión, ya que transformará distintos aspectos del viaje y llevará al aficionado a sentir los colores de una manera única.

El exterior del avión está decorado con diseños alusivos a los ‘tifos’ y banderas que pueden verse en el Volcán, convirtiéndose en un homenaje a los Incomparables. Frases como “Vamos Auriazules”, “La Banda de San Nicolás” y “La U de Nuevo León” serán visibles por los cielos a lo largo de todo un año.

Por tiempo limitado, los viajeros encontrarán en el interior de la aeronave imágenes de sus jugadores favoritos, frases inspiradoras y el icónico escudo, creando un ambiente único que captura la pasión y el orgullo de la afición en cada rincón del avión, haciéndolos sentir como si estuvieran en el estadio.

Desde los maleteros hasta las mesitas, los diseños alusivos a jugadores y jugadoras como André-Pierre Gignac, Jenni Hermoso, Cristina Ferral o Sebastián Córdova, junto con emblemáticas frases que se escuchan en los cánticos y porras en el Volcán, como: “¡Yo te sigo a todas partes” o “Te alentamos de local o visitante”, entre otras, crean una experiencia inigualable para los pasajeros que llevan su pasión Tigre a todos lados.

“En Viva Aerobus nos encanta crear momentos únicos para que cada persona que aborda nuestros aviones tenga un viaje memorable. Esta colaboración nos permitirá llevar la emoción del Volcán a las nubes, brindándole a nuestros pasajeros una experiencia que, como Club Tigres, es incomparable”, comentó Karla Vargas, directora de Marketing de Viva Aerobus.

Un detalle adicional es que las instrucciones de vuelo se darán con la voz de Guido Pizarro, capitán del equipo varonil, quien hará sentir a los pasajeros que viajen en este avión como si estuvieran dentro del vestidor de los Tigres. A bordo de un Airbus A320 CEO con matrícula XA-VAT y con rutas nacionales e internacionales, Tigres emprende esta nueva aventura junto a Viva Aerobus, que llevará al club a nuevas alturas y les dará visibilidad dentro y fuera de México.

Desde 2020, Viva Aerobus es orgulloso patrocinador de los equipos varonil y femenil de Tigres de la UANL, incluyendo a la Primera División y las categorías de fuerzas básicas. El nuevo Avión Incomparable nace como una colaboración por parte de ambas entidades que busca fomentar y visibilizar el deporte, la actividad física y la inclusión.

Viva Aerobús cuenta con 83 aviones Airbus con un promedio de edad de 5.45 años, convirtiéndola en la aerolínea con la flota más joven en México y la quinta en América Latina.

Actualmente cuentan con más de 150 destinos nacionales e internacionales, brindándole a sus pasajeros vuelos con el mejor servicio y los precios más accesibles.

Noticias Relacionadas

Definirá Tigres Femenil título en la vuelta: 1-1

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Mayo.- Tigres Femenil no pudo mantener la ventaja en la Final de la […]

Leer nota completa

adidas Originals x Tigres: Un Tributo Streetwear a uno de los momentos más memorables del Club

Club Tigres fortalece su relación con adidas al presentar la primera colección de adidas Originals x Tigres. La colección toma […]

Leer nota completa

La previa ante Toluca Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Toluca Femenil correspondiente a la jornada 4 del […]

Leer nota completa

Es Mayor la segunda goleadora histórica de Tigres Femenil

Las tres anotaciones que Stephany Mayor le marcó a León en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 permitieron que […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...