Tigres enfrentará al América en San Antonio, dentro de la pretemporada 2021

LOS ANGELES, CALIFORNIA | Lunes 24 de mayo de 2021).- PRIMETIME Sports anuncia oficialmente que la pretemporada de Tigres llegará al Alamodome de San Antonio. Con ello. Los felinos se medirán en su segundo duelo en tierras estadounidenses a las Águilas del América el sábado 10 de julio.

A la par, el día siguiente, las Chivas de Guadalajara se enfrentan a Rayados de Monterrey en la misma sede.

Como parte de sus pretemporadas, cuatro de los equipos más poderosos de la Liga MX de los tiempos modernos harán historia al enfrentarse en la misma ciudad de Estados Unidos en el mismo fin de semana. Varias iniciativas se llevarán a cabo alrededor de esta emocionante celebración futbolera en la ciudad de San Antonio.

Los aficionados podrán disfrutar de una fiesta futbolera, cuatro horas antes de cada partido, a las afueras del estadio, con música en vivo, comida, mascotas, trofeos y muchas sorpresas más.

La venta de boletos para ambos partidos comenzará el jueves, 27 de mayo a las 10:00 A. M. CST y los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio o en Ticketmaster.

Para acreditación de medios para cualquiera de los dos partidos, favor de ingresar a http://bit.ly/PretemporadaMX y seleccionar el partido deseado. Para cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo electrónico a media@ptimesports.com.

Noticias relacionadas

Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más