Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil alcanza un hecho histórico con amistosos contra el FC Barcelona y el Real Madrid

Los amistosos fueron una gran oportunidad para que el club se enfrentará a algunos de los mejores equipos femeninos del mundo.

Con más de 60,000 aficionados presentes entre ambos partidos, Tigres Femenil creó otro nuevo precedente para el futbol femenino en México.

Los amistosos fueron una gran oportunidad para que el club se enfrentará a algunos de los mejores equipos femeninos del mundo, expandir aún más el nombre de la institución a escala global, fomentar nuevas relaciones y revolucionar aún más el juego femenil.

Tigres, como institución, buscó reconocer el reciente logro alcanzado por algunas de las jugadoras del Barcelona y del Real Madrid, y les hizo entrega de unos presentes muy regionales para felicitarlas por ganar la Copa del Mundo con España.

Tigres también tuvo su propia celebración con la recién firmada internacional jamaicana, Konya Plummer, quien debutó en el partido amistoso contra el FC Barcelona. En el banco también estuvo la recién anunciada, Alex Chidiac, quien se unió al club la semana pasada después de ser parte de la histórica Selección Nacional Femenina de Australia que fue anfitriona de la reciente Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

Los directivos de Tigres le dieron la bienvenida a las dos principales figuras del club, entre ellos Xavier Puig, miembro de la Junta Directiva responsable de Futbol Femenino del FC Barcelona; Elena Fort, Vicepresidenta de las Áreas Institucionales del FC Barcelona; Ángel Riudalbas, Miembro de la Junta Directiva; Joan Ramón Ramos, miembro de la Comisión de Deportes del FC Barcelona; Judit Farré, Director de Negocio de Futbol Femenino del FC Barcelona; Juan Carlos Llorden, Director General del FC Barcelona; Josh Eshkenazi, Presidente de Soccer Media; Michel Bauer, Director de Izzi; Begoña Sanz, Subdirectora General del Real Madrid, y Ana Rossell, Directora Deportiva Femenina del Real Madrid.

El club también dio la bienvenida a una de las grandes innovadores del futbol femenino, además de ser propietaria mayoritaria del equipo de la NWSL, Washington Spirit, Michele Kang.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil, a mantener la cima ante Chivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 18 de febrero de 2019.-  Tigres Femenil enfrentará hoy al Guadalajara, a las […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J17 | Victoria en Torreón y ánimo al tope, noche de música y baile. 🎙 🎶 👨🏻‍🎤

Leer nota completa

Siguen invictas y de superlíder: ¡1-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Octubre.- Tigres Femenil sigue devorando rivales, para vencer al América 1-0, seguir con […]

Leer nota completa

La previa ante Tijuana Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante Tijuana Femenil correspondiente a la Jornada 5 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...