Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil asciende a zona de Liguilla: ¡2-0!

Big Fish y Pollito fueron las anotadoras del partido.

Tigres Femenil ya se ubica en zona de Liguilla, al vencer 2-0 al Necaxa Femenil, y mantener el paso perfecto en casa con cero goles recibidos.

Las dirigidas por Carmelina Moscato tardaron en encontrar el camino al gol, pero siempre mantuvieron paso firme en la ofensiva, para que con anotaciones de Mia Fishel y Belén Cruz sumaran los puntos 5, 6 y 7.

PRIMER TIEMPO

El juego comenzó desde el primer minuto con dominio de nuestras Amazonas, que tenían la pelota y le daban circulación, pero se veía que enfrente tenían un rival que sabía acomodarse en la cancha y tener solidez defensiva.

El problema de las visitantes se tenía adelante, pues no mostraban poder ofensivo, algo que le permitiría a las nuestras tener tiempo de darle desdoble a sus jugadas.

Así, a los ocho minutos, Ovalle se plantaba por su costado para enviar centro que prometía, pero que nadie capitalizaba cortando la zaga rival.

Dos minutos después de nuevo Ovalle conectaba de cabeza en el área a las manos de la arquera, y a los 12’ Bianca Sierra mandaba diagonal con peligro que Nancy Antonio remataba por fuera del arco.

Tigres Femenil comenzaba a tocar la puerta, pues a los 18’ Belén Cruz hacía la individual por derecha para mandar centro que Mia Fishel conectaba de cabeza, pero atrás la arquera visitante se imponía.

Jaqueline Ovalle volvía a la carga y sacaba tiro de media distancia que apenas la arquera desviaba a córner, a los 20’; y un minuto después nos volvíamos a perder el gol con intento de Fishel en el área.

Necaxa resistía, pues en cada minuto sin gol era estar más cerca de su objetivo. Stephanie Mayor tuvo el tanto a los 34’, pero su intento de palomita en el área quedaba sin premio.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria serviría para ir por el todo o nada, y apenas a los 49 minutos encontraban el premio del gol.

Belén Cruz mandaba balón al área, donde encontraba Mia Fishel su remate de cabeza para vencer a una arquera que sentía cómo se le escurría de sus brazos el esférico para hacer el 1-0 que nos daba la esperanza de sumar de a tres.

Estar arriba en el marcador no nos daba para el conformismo, pues se seguiría buscando el arco rival, y así, a los 54’ Mia Fishel en el área lograba sacar su disparo cruzado, pero por fuera del poste derecho.

Fue entonces que nuestra entrenadora movía sus piezas, al entrar María Fernanda Elizondo, Nayeli Rangel y la colombiana Natalia Gaitán, lo que hablaba de que queríamos de lo que teníamos en el momento.

Teníamos el segundo, a los 66 minutos, pitaban falta de Elizondo sobre la arquera, y nos quitaba el 2-0 que había marcado Bianca Sierra.

Pero Pollito nos lo regresaba a los 84’, en un golazo, otra vez con colaboración de la arquera, pero de forma accidental, pues el tiro de Belén pegaba en el larguero de campanita, pegándole en la espalda a la arquera para terminar adentro. Era el 2-0.

Al final se pudo sumar de a tres, entrando de nuevo a zona de Liguilla al ubicarse en la sexta posición de la tabla general.

Noticias Relacionadas

Para paso perfecto, el de Tigres Femenil: ¡3-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Septiembre.- Tigres Femenil confirma su paso perfecto en el Torneo Grita México A21, […]

Leer nota completa

Saca Tigres Femenil dramática ventaja en la Final: ¡2-1!

GUADALAJARA, 24 de Mayo.- En la última jugada, y como si fuera justicia divina, Tigres Femenil se traía la ventaja […]

Leer nota completa

La previa ante Rayadas

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la Final de […]

Leer nota completa

Uchenna Kanu marcó el décimo ‘hat-trick’ de Tigres Femenil

En la jornada 4 del Grita México Clausura 2022 ante Atlas Femenil, nuestra delantera Uchenna Kanu se unió a la […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más