Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil cae con la cara al cielo

El equipo quedó eliminado tras empatar en el global 2 a 2 en Semifinales.

Tigres Femenil no pudo mantener la ventaja y terminó por ceder ante el Guadalajara, para dejar su racha en siete finales al hilo, luego de caer 2-0 en el Akron y ser eliminadas de la Liguilla.

Habíamos llegado con ventaja de dos goles, pero dos errores defensivos le dieron vida al Rebaño, que luego del empate a dos en el global, nos dejan en el camino por posición en la tabla.

EL JUEGO

El arranque fue prometedor, pues las nuestras estaban con la idea de buscar el primero de la noche para obligar al rival a buscar tres, y así Belén Cruz a los siete minutos sacaba tiro a balón parado a las manos de la arquera.

Un minuto más tarde Uchenna Kanu no lograba conectar de cabeza a pase de Belén Cruz, quien estaba siendo ya un problema para la zaga rival.

Más tarde de nuevo era Uchenna con centro que buscaba el segundo poste, pero la arquera rival se colgaba del esférico y se esfumaba la opción.

Tigres Femenil estaba cumpliendo con posesión de balón, pero le seguía faltando la contundencia cuando pisaban el área de las Chivas.

Luego, a los 25 minutos, aparecía Mayor por derecha con balón dominado, cedía para Mia Fishel, quien sacaba tiro apenas por encima del larguero.

Sobre los 32 minutos volvíamos a tocar la puerta, la mejor del momento, en remate de Ferral en el área, pero la zaga sacaba el esférico de la línea y nos quitaba el gol de la ventaja.

Fue entonces que vino la lesión de Mia Fishel, lo que vino a romper el esquema ofensivo que teníamos, pues tuvo que dejar la cancha y en su lugar aparecía Jana Gutiérrez.

Y nos sorprendía el rival a los 44’, cuando en jugada a balón parado nos hacían el gol, en un descuido defensivo, lo que nos ponía contra la pared y nos dejaba sin margen de error.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria las obligadas eran el rival, por lo que las nuestras dejaban el contragolpe y los balones largos para cualquier intento de igualar el marcador.

A los 56’ era Belén Cruz quien metía balón al área, pero Kanu se quedaba corta, luego vino la reacción de las Chivas, pero atrás Ferral y nuestra arquera Ceci Santiago se crecían para contener la amenaza.

Pese a todo Jana Gutiérrez se acomodaba en el área para sacar tiro potente, pero atrás la arquera del rebaño contenía y nos quitaba el gol.

Segundos más tarde Cristina Ferral nos defendía de forma enorme, al evitar que Alicia Cervantes se metiera sin marca al área, prolongando el esférico para Ceci Santiago.

Al final el esfuerzo no dio para un milagro, quedando fuera de la Final por primera vez en los últimos ocho torneos.

Noticias Relacionadas

No hay meta de puntos.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Enero.- En el equipo de los Tigres de la UANL no hay una […]

Leer nota completa

Iniciará venta de boletos para Final del Apertura 2017

Abonados podrán activar su abono, de manera preferencial, a partir del domingo y hasta el martes 5. Futuros abonados se […]

Leer nota completa

Esfuerzo al máximo en pretemporada

RIVIERA MAYA, 25 de Junio.- Sudor, esfuerzo, trabajo físico y toque de balón es lo que ha sido hasta el […]

Leer nota completa

Vencen al Veracruz 2-0

VERACRUZ, 4 de marzo.-Los Tigres de la UANL se metieron a los primeros cuatro lugares de la tabla general del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más