Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil campeonas en la mitad de los torneos de la Liga Femenil

El equipo felino ha conseguido el título en cinco.

El extraordinario trabajo, la constancia, el darle seriedad al proyecto de Tigres Femenil son algunos de los factores que han permitido que las Amazonas dominen el balompié femenino de México.

La Liga Femenil arrancó en el Apertura 2017, desde entonces se han completado 10 torneos y el equipo felino ha conseguido el título en cinco.

Clausura 2018, Clausura 2019, Guardianes 2020, Guardianes 2021 y Apertura 2022 son las temporadas en las que Tigres Femenil ha quedado campeón.

Cabe mencionar que Tigres Femenil es el club que acumula más campeonatos en la historia de la Liga Femenil y sus más cercanos perseguidores son Chivas Femenil y Rayadas con dos títulos cada uno.

“El secreto es el trabajo, de siempre buscar más, y sobretodo cada que empieza un torneo, ver el campeonato como si fuera el primero”, fueron algunas de las palabras que nuestra capitana Liliana Mercado comentó sobre la cancha del Estadio Universitario luego de obtener la quinta estrella del club ante América Femenil.

Noticias Relacionadas

La previa ante América Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América Femenil correspondiente a la jornada 5 del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil saca punto del Estadio de Rayadas: ¡0-0!

Tigres Femenil le jugó al tú por tú al superlíder de la Liga MX Femenil, al empatar sin goles en […]

Leer nota completa

La previa ante Pachuca Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pachuca Femenil correspondiente a la jornada 8 del […]

Leer nota completa

La internacional Bianca Sierra llega a Tigres Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 27 de diciembre de 2019.- Tigres Femenil va en serio por su tercer […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...