Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil saca punto del Estadio de Rayadas: ¡0-0!

Llegamos a 7 partidos consecutivos sin perder ante Rayadas.

Tigres Femenil le jugó al tú por tú al superlíder de la Liga MX Femenil, al empatar sin goles en el Clásico Regio.

Con el resultado llegamos a los 38 puntos, por 40 a los que había llegado el Guadalajara, y Monterrey suma su punto 43 en el torneo.

EL JUEGO

La primera parte, de arranque, fue Tigres Femenil las que comenzaron a tener más la iniciativa y la posesión de la pelota, con una Uchenna Kanu que llegaba por derecha y Jacquie Ovalle por izquierda.

Al arranque Stephany Mayor buscaba con disparo cruzado por encima del larguero, después, a los seis minutos, Uche quedaba en el área con la opción, pero el esférico le quedaba largo.

De esta forma estábamos dejando claro que queríamos hacer mucho más que el rival, pues a los 10’ Mia Fishel la metía al área donde Mayor conectaba, se quedaba a dos tiempos con el balón y sacaba tiro que la arquera aguantaba atrás.

La más clara la tenía Uche, a los 22’, cuando recibía en el área y le hacía un recorte a la arquera, quien se reponía para tapar el tiro de la nigeriana que gritaba gol.

Tigres insistía una y otra vez, tanto que parecía penal sobre Fishel, pero el árbitro no marcaba nada, y luego las Rayadas anotaban, pero se indicaba que antes del gol el balón había abandonado el terreno de juego.

Casi sobre el final de la primera parte Ovalle hacía la individual y sacaba tiro de zurda a las manos de la arquera.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria las locales intentarían adelantar líneas, teniendo la posesión y pisando el área de Ceci Santiago, pero las nuestras reaccionaban con balones largos que obligaba a la arquera a estar más atenta.

Sobre los 50’, Mayor hacía la individual por la izquierda y se metía al área, pero se tardaba en sacar su disparo, siendo tapado y desviado por la zaga a saque de esquina.

La lluvia comenzaría a caer y la intensidad del juego subiría, lo que dejaba la posibilidad de que se pudieran ver errores de ambos equipos.

Aún así la pelea del balón se daba más en la media cancha, con intentos de los dos, como cuando Uchenna se escapaba por el centro, pero luego de controlar era derribada. La siguiente jugada fue tiro de Ovalle que estrellaba en la barrera.

Dos minutos más tarde Ceci Santiago nos salvaba al desviar apenas con la mano un tiro de Cadena que gritaba gol.

Más tarde, a los 84’,  arquera rayada no controlaba y Uchenna ganaba, pero a espaldas del arco, lo que a la media vuelta sacaba tiro que le tapában.

En la siguiente jugada Rebeca Bernal era expulsada por doble amarilla, lo que nos dejaba con cinco minutos más el agregue para buscar aprovechar la ventaja numérica.

Y parecía que lo encontrábamos, cuando por izquierda se metía Mayor, dejando dos atrás, pero al momento de buscar receptora la arquera volvía a tapar, convirtiéndose en la mejor jugadora de su equipo.

Era momento de cambios, por lo que Jana dejaba su lugar para que entrara Mary Fer Elizondo, quien se caracteriza por hacer goles en los últimos minutos.

Todavía a los 93’ Cristina Ferral tenía la opción cuando le quedaba un balón en el área, pero su disparo se iba muy por encima del larguero.

Al final se repartieron puntos, pero no sirve de mucho, pues el resultado nos manda a la tercera posición general, a un partido de que termine el torneo regular.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil listas para Liguilla: ¡2-0!

Tigres Femenil dejó claro que están listas para la Liguilla en la Liga MX Femenil, al vencer 2-0 a las […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J14 | Nuevo triunfo y doblete de Stephany Mayor en el Uni. 🔥 🏟

Leer nota completa

La previa ante Juárez Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez Femenil correspondiente a la […]

Leer nota completa

Tigres Femenil mantiene invicto: ¡2-0!

Tigres Femenil mantuvo el invicto en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX femenil, al vencer 2-0 a […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más