Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Sigue la racha de partidos invictas

Con el triunfo ante Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México alcanzó 40 partidos de Liga-Liguilla sin conocer la derrota.

Tigres Femenil ya se acostumbró a no perder. Y es que el equipo dirigido por Roberto Medina venció 4-0 a Cruz Azul Femenil en el Estadio Universitario en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta del Grita México A21 y llegó a 40 partidos seguidos de Liga-Liguilla sin derrota.

La racha invicta de Las Amazonas inició a partir de la jornada 3 del torneo anterior y después de ahí y hasta la fecha ha registrado 33 triunfos y siete empates.

Además, en ese extenso lapso de cuatro decenas de juegos consecutivos sin caer, nuestro equipo ha anotado 114 goles y recibido 24.

La última derrota que sufrió Tigres Femenil fue el pasado 16 de enero, es decir, ya van casi 11 meses que el conjunto auriazul no ha vuelto a ser vencido.

Nuestro rival en Semifinales será América Femenil, rival ante el cual intentaremos alargar nuestra destacada racha invicta; cabe mencionar que Las Amazonas acumulan 10 partidos seguidos de Liga-Liguilla sin caer ante la escuadra de Coapa (seis triunfos y cuatro empates).

Noticias Relacionadas

Tigres y Meta realizan alianza en pro de las mujeres en el deporte

Tigres continúa creciendo y sumando voluntades en favor de su afición y del desarrollo de la mujer, y hoy nos […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J17 | Victoria en Torreón y ánimo al tope, noche de música y baile. 🎙 🎶 👨🏻‍🎤

Leer nota completa

🎥 VLOG J16 | Gol 450 de las Amazonas y empate en la cancha del Azteca. ⚽️

Leer nota completa

🎥 VLOG J15 | Balón de Oro para ‘Sully’ Mercado y triunfo ante Pumas. 🌟

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más