Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil tendrá en abril dos partidos amistosos en Austin, Texas

Los enfrentamientos serán ante Universidad de Texas y el Austin Elite FC.

Tigres Femenil viajará a Texas este 6 de abril para disputar dos partidos amistosos frente a la Universidad de Texas y el Austin Elite FC el 7 y 9 de abril, respectivamente, durante la próxima Fecha FIFA.

El enfrentamiento ante el equipo colegial se realizará en el Estadio Mike A. Myers, casa de los famosos Longhorns, y el partido frente al Austin Elite será en el Elite Field, ambos estadios con pasto natural.

El programa de futbol femenino de Texas Longhorns se estableció en 1993 como parte del acuerdo del Título IX de ese año. Desde entonces han ganado tres campeonatos de conferencia, una temporada regular y dos torneos, y han estado en 14 torneos de la NCAA, llegando hasta los Sweet Sixteen en 2004, 2006, 2007 y 2017.

FC Austin Elite inició su historia en el futbol en mayo del 2015, buscando abrir oportunidades para que mujeres y atletas pudieran competir al más alto nivel. También es parte del United Women’s Soccer (UWS), que es una liga de futbol femenino pro-am de Segunda División en los Estados Unidos que busca impulsar a sus jugadoras para que se conviertan en futbolistas profesionales.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J14 | Nuevo triunfo y doblete de Stephany Mayor en el Uni. 🔥 🏟

Leer nota completa

Debutan como lo que son: ¡Bicampeonas y ganando!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Julio.- Las Bicampeonas se presentaron en la Liga MX Femenil con un contundente […]

Leer nota completa

🎥 VLOG J09 | ¡Noche mágica en el Volcán! 🌋

Leer nota completa

La previa ante Tijuana Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Tijuana Femenil correspondiente a la Jornada […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más