Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil y Angel City FC anuncian un acuerdo histórico para el futbol femenil

Buscamos elevar el perfil de los dos clubes tanto en los Estados Unidos como en México.

Tigres Femenil y Angel City Football Club (ACFC) se complacen en anunciar una asociación histórica para promover el desarrollo del futbol femenino y elevar el perfil de los dos clubes tanto en los Estados Unidos como en México. Esta asociación de dos años incluirá dos partidos amistosos: el primero en Los Ángeles el miércoles 10 de agosto a las 9:00 p.m. tiempo de México en el Banc of California Stadium, y el segundo en el Estadio Universitario en 2023 en una fecha que se anunciará más adelante.

Los boletos para el amistoso entre ACFC y Tigres del 10 de agosto están incluidos en el abono de Angel City de esta temporada. Los boletos grupales e individuales saldrán a la venta para el público en general el miércoles 25 de mayo a las 12:00 p.m. en www.angelcity.com.

Esta alianza está perfectamente integrada en el programa Amazonas Por Más que el Club Tigres lanzó el pasado 2 de mayo para dar a conocer una serie de iniciativas para empoderar a las mujeres dentro del fútbol en los pilares deportivo, comercial y social.

Los clubes también organizarán otras actividades, como el intercambio de mejores prácticas en el deporte, los negocios y la responsabilidad social. Un enfoque importante de la asociación es que ambos equipos organizarán eventos de impacto comunitario durante cada visita. También se involucrarán con fans, grupos comunitarios y clubes de fútbol locales.

“Estamos encantados de entrar en esta asociación de dos años con Tigres y recibir al equipo en Los Ángeles para nuestro primer partido amistoso internacional”, dijo Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de Angel City. “Angel City siempre ha puesto nuestras miras en convertirnos en parte de la comunidad internacional de fútbol para colaborar y arrojar luz sobre el poder del fútbol femenino y los deportes femeninos en general. Esta asociación con Tigres es un hito importante en la historia de nuestro club y estamos entusiasmados de comprometernos con nuestros fanáticos y la comunidad, así como en México y más allá”.

“Para nosotros es un honor realizar esta alianza con Angel City FC, una franquicia joven y con un empuje enorme con la que hemos encontrado objetivos similares en la búsqueda de seguir impulsando al futbol femenil a otro nivel, queremos convertir a Tigres Femenil en uno de los equipos con mayor renombre a nivel internacional y este tipo de alianzas nos permiten acercarnos cada vez más a ese objetivo”, explicó Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.

Noticias Relacionadas

A buscar el Bicampeonato en patio ajeno: ¡1-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Noviembre.- Tigres Femenil tuvo para tomar seria ventaja en la Final de la […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Chivas Femenil correspondiente a la Jornada […]

Leer nota completa

Se empata sin goles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Agosto.- Tigres Femenil siempre tuvo la iniciativa y las opciones, pero no logró […]

Leer nota completa

Son las más campeonas… ¡otra vez!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Diciembre.- Tigres Femenil nos llevó hasta el último suspiro para verlas ser campeonas […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más