Tigres rinde homenaje a su ciudad, con el nuevo tercer uniforme

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 3 de diciembre de 2019.- El Club Tigres y adidas presentan el tercer uniforme de la institución, retomando un elegante diseño en negro, y en el que destaca el escudo del equipo y el logo de adidas en color dorado.

Diseñado con un disruptivo patrón que toma inspiración de la cultura industrial que adorna las calles de la ciudad regiomontana. Evocando un estilo urbano, este tercer jersey continúa mezclando las líneas entre el deporte y el estilo. Uniendo ambas culturas en una sola pieza de diseño.

La vibrante ciudad de Monterrey, está integrada profundamente en su diseño – el color base se encuentra superpuesto con un patrón en color gris carbón, haciendo referencia a su gran fuerza de producción industrial.

El uniforme presenta un moderno cuello en V y las tres franjas de adidas en los hombros en color dorado. Complementándose con shorts y calcetas negras.

La nueva playera de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia. El nuevo uniforme estará disponible a partir de hoy 3 de diciembre en tiendas adidas y Tigretiendas.

Noticias relacionadas

Cumple Hugo Ayala 15 años de profesional

Durante este periodo Hugo ha levantado 11 títulos con el jersey de Tigres, además de ser el jugador que más veces ha vestido la playera del club en la historia de la institución.

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más