Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres se une al movimiento EARTH DAY y lanza un jersey conmemorativo en conjunto con adidas

Tigres estrenará el Kit Earth Day el 20 de abril en casa, cuando recibamos al Puebla

A partir de hoy Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en integrarse al movimiento mundial en favor de una disminución en el uso de plástico, y en conjunto con nuestro socio comercial, adidas, hoy presentamos la nueva línea Kit Earth Day, para dar un poderoso mensaje en defensa de la ecología.

El Earth Day se conmemora desde 1970 y nace a raíz de la alta contaminación de plástico en el mundo, del cual se estima que el 99 por ciento es fabricado con combustibles fósiles y que el 91% de ese producto no se recicla y va a parar a vertederos o directo al océano, generando un gran problema de contaminación en los mantos marinos.

En el marco del Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril, Club Tigres se une a los equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, que también son patrocinados por adidas, para honrar a la Tierra y a sus recursos naturales, lanzando de forma oficial el día de hoy un uniforme fabricado con materiales reciclables de alto rendimiento y que se denominan Primeblue y utilizan la tecnología Parley Ocean Plastic.

Tigres estrenará el Kit Earth Day el 20 de abril en casa, cuando recibamos al Puebla, y el equipo saldrá al campo de juego portando una manta con la leyenda ‘End Plastic Waste’ (Acabemos con los residuos plásticos), y se invitará a la afición a llevar la mayor cantidad de envases de PET para reciclarlos en apoyo con otro de nuestros socios comerciales, Arca Continental.

Los aficionados que respondan a esta dinámica podrán participar en una actividad que se desarrollará en el estadio y que les permitirá ganarse uno de los cinco jerseys Earth Day que tenemos para ustedes. Además, se les invitará a traer alguno de los vasos conmemorativos que tengan de Tigres para disminuir el uso de este producto por un día.

También, los Incomparables que así lo deseen, podrán adquirir en TigreTienda y www.TigreTienda.com alguno de los jerseys de adidas conmemorativos de esta iniciativa y que son de edición limitada.

Con el lanzamiento de este jersey, el Club Tigres reitera su compromiso con el medio ambiente, y suma esta iniciativa a la campaña de Cero Residuos que actualmente se desarrolla en combinación con CEMEX, y que ya nos llevó a coprocesar cerca de 141 toneladas de residuos en los últimos 12 meses gracias a la recolección de envases que se realiza al final de cada partido, y a evitar cerca de 210.76 toneladas de generación de CO2.

Es momento de hacer conciencia y de unir esfuerzos por salvar a nuestro planeta.

#SiempreContigo  #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre

Noticias Relacionadas

En Texas se nos da el triunfo: ¡2-0!

Como parte de la apertura que busca mantener el Equipo en Texas, se viajó a la sede de la NASA […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 5 de septiembre de 2020.- Tigres Femenil informa que, de acuerdo […]

Leer nota completa

Somos terceros y vamos ante América: ¡2-1 ante Bravos!

CIUDAD JUAREZ, 24 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL cerraron el torneo regular con un triunfo de 2-1 ante […]

Leer nota completa

La situación no es agradable.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Abril.- El técnico Ricardo Ferretti habló hoy con los Medios y dejó claro […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...