Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Unión participó en la Copa Santos Peñoles con éxito

En 2022 nació Tigres Unión, un equipo conformado por jóvenes con discapacidad intelectual (Síndrome de Down), que aman los colores de este Club.

Tigres Unión sigue inspirándonos y llenándonos de alegría en cualquier cancha en la que se paran, y hoy tocó que viajaran a Torreón, Coahuila para tener una gran participación en la Copa Santos Peñoles.

En 2022 nació Tigres Unión, un equipo conformado por jóvenes con discapacidad intelectual (Síndrome de Down), que aman los colores de este Club, se esfuerzan mucho para darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido, mostrando siempre el Perfil Tigre que caracteriza a esta institución.

Y ahora tocó el turno de participar en la edición número 12 de la Copa Santos Peñoles, que se realizó del 26 al 28 de abril de este año, con la participación de más de 400 equipos, de los cuales, una docena compitió en la categoría denominada “Guerreros de Corazón”, para niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Nuestro equipo disputó dos partidos, uno de ellos ante Santos del 27B, derrotándolos por marcador de 6-1, y otro ante Guerreros Santos, al cual vencieron 8-0; sin embargo, y más allá de salir victoriosos en sus partidos, Tigres Unión destacó por su entusiasmo, disposición, alegría y dinamismo.

Este equipo tiene como objetivo brindar espacios y oportunidades inclusivas para todas las personas e involucrar a los jóvenes en la sociedad, a través del deporte, cumpliendo con uno de los pilares que tiene el Club Tigres, a través del área de Impacto Social, y denominado Equidad e Inclusión.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟳 | ¡Este equipo está unido y juntos sacamos la garra ante Atlas! 🐯

Leer nota completa

Se empata sin goles con futbol que promete 

El primer ensayo no terminó como se buscaba, pero fue una muestra de que la era de nuestro Director Técnico […]

Leer nota completa

Tigres se une al movimiento EARTH DAY y lanza un jersey conmemorativo en conjunto con adidas

A partir de hoy Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en integrarse al movimiento mundial en favor de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...