Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres y Bitso lo hacen de nuevo

Ahora podrás pagar entradas a los partidos con criptomonedas desde Boletomóvil

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios y Boletomóvil, plataforma de compra de boletos para eventos de entretenimiento en México, anunciaron hoy que las entradas para los partidos de Tigres ya pueden ser adquiridas por los usuarios a través de criptomonedas, comenzando por el próximo encuentro entre Tigres vs. América, este 23 de abril.

Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas”, expresó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso. “Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento.

Con esta alianza, los fanáticos podrán desde hoy pagar sus boletos con criptomonedas de forma instantánea y sencilla dentro de la página de Boletomóvil.

“Estamos muy contentos con esta alianza”, afirmó Walter Gonzalez, Co Fundador y CEO de Boletomóvil. “El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes”.

El Directivo de Boletomóvil recalcó su interés en extender esta opción de compra para todos los eventos de su plataforma, siendo en una primera instancia disponibles para los partidos de Club Tigres. Cabe resaltar que Boletomóvil gestiona la venta de 6 de cada 10 eventos deportivos desde su plataforma en línea.

Este anuncio consolida el compromiso de Bitso de hacer de las criptomonedas una tecnología útil que permita al fútbol mexicano prosperar en una economía digital global, recordemos que Bitso anunció su patrocinio a Club Tigres en noviembre de 2021 y también su patrocinio a la Selección Mexicana en enero de 2022.

A través de estas alianzas, Bitso busca desarrollar nuevos casos de uso en este sector, que se han reflejado desde la reciente noticia sobre Tigres Femenil como el primer equipo en México en realizar una transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City FC, hasta hacer posible para los usuarios adquirir sus entradas para los partidos de Tigres con criptomonedas a través de Boletomóvil.

“Desde que anunciamos nuestra alianza con Bitso hablamos de la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para el Club, y hoy llegó el día para seguir creciendo juntos. En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios”, dijo Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.

La disponibilidad de la adquisición de entradas mediante criptomonedas es un proceso que es posible gracias a una alianza entre Bitso y Bitpay, plataforma líder en el procesamiento de pagos con Bitcoin y que permite transferir y convertir esta criptomoneda en cualquier otra moneda corriente al instante, revolucionando la forma de realizar pagos con criptomonedas de una forma accesible y sencilla, y con la cual Bitso colabora como proveedor de liquidez para hacer posible este proceso.

Si quieres conocer más sobre Bitso y noticias relacionadas con su compromiso de desarrollar e incentivar nuevos casos de uso como los pagos a través de criptomonedas, te invitamos a seguirlos también en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido Bitso!

El comunicado se realizó a través de la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter del club, en la cual aparece […]

Leer nota completa

Tigres Femenil realiza la primera transferencia internacional con la NWSL mediante criptomonedas y de la mano de Bitso

Hoy seguimos haciendo historia. Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer […]

Leer nota completa

¡Cumple Herrera 20 años como DT!

Nuestro entrenador, Miguel Herrera, está de fiesta, porque este jueves 17 de febrero está cumpliendo dos décadas como técnico de […]

Leer nota completa

“Tengo unas ganas de patear una pelota”.- Nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Mayo.- Ya que vuelva el futbol, gritó hoy en conferencia de prensa Nahuel […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más