Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres y Meta realizan alianza en pro de las mujeres en el deporte

El equipo portará al frente del jersey el logo de Instagram y se podrá apreciar a partir de las Semifinales del Grita México A21.

Tigres continúa creciendo y sumando voluntades en favor de su afición y del desarrollo de la mujer, y hoy nos complace anunciar una histórica alianza con Meta para unir esfuerzos y trabajar en conjunto por la equidad de género.

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, como Facebook e Instagram, y hoy ha decidido unirse a Tigres para desarrollar programas en conjunto, tales como el proyecto Amazonas Academy que apoyará la incursión de dos mujeres, quienes trabajarán directo en Tigres durante un año, en la creación de contenido para sus plataformas a través de productos En vivo, Reels y otros videos exclusivos. Ellas recibirán capacitación y entrenamiento continuo por parte de Tigres y Meta.

“Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género”, indicó Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres.

Dentro de los compromisos planteados en esta alianza, está también la impartición de webinars a jugadoras de Tigres Femenil y jugadores de Tigres Varonil enfocados en mejorar su presencia en Facebook e Instagram y ampliar el conocimiento alrededor de herramientas para la generación de contenido y mejores prácticas en ambas plataformas. Finalmente, se seguirán transmitiendo por la plataforma de Facebook los streamings de femenil y varonil, acompañados de otros contenidos exclusivos tanto en Facebook como en Instagram.

“El deporte es un recurso clave para la inclusión y con el fin de aprovecharlo al máximo, necesitamos trabajar y apoyar la diversidad. Ampliar la participación de las mujeres en el deporte es parte de nuestro compromiso y estamos felices de lanzar esta impactante asociación con Tigres en México”, dijo Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas en Meta.

Como símbolo de esta unión de voluntades entre Meta y Tigres y promoción de nuestros esfuerzos conjuntos, a partir de las Semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 que comienzan esta semana, en el jersey de Tigres Femenil se colocará el emblema de Instagram en el frente.

Esta alianza busca ampliar la presencia femenina en el mercado deportivo, fomentar carreras de mujeres en el deporte y promocionar a las atletas ampliando su presencia en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

🎥 VLOG J14 | Nuevo triunfo y doblete de Stephany Mayor en el Uni. 🔥 🏟

Leer nota completa

🎥 VLOG J15 | Balón de Oro para ‘Sully’ Mercado y triunfo ante Pumas. 🌟

Leer nota completa

🎥 VLOG J16 | Gol 450 de las Amazonas y empate en la cancha del Azteca. ⚽️

Leer nota completa

🎥 VLOG J17 | Victoria en Torreón y ánimo al tope, noche de música y baile. 🎙 🎶 👨🏻‍🎤

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más