Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres y Tigres Femenil conviven en la cancha del Univesitario

El Estadio Universitario vivió toda una fiesta este miércoles, las tribunas recibieron a 11,131 aficionados que ovacionaron y disfrutaron de cada uno de los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil en un entrenamiento histórico para el futbol mexicano.

Las puertas del Volcán se abrieron a las 19:45 horas y desde momento miles de Incomparables llegaron a las tribunas para corear cada una de las acciones que se vivieron en la cancha, en donde ambos equipos salieron al terreno de juego unidos luciendo los nuevos uniformes home y away de adidas.

Primero se desarrolló una sesión de tenis balón mixto, en donde la camaradería se hizo presente entre jugadores y jugadoras, quienes aprovecharon las oportunidades que tuvieron para lucirse hasta rematando en el área de chilena o media tijera que provocaron la exclamación de los presentes.

La tribuna lució con banderas y con los tradicionales cánticos que no pueden faltar en los partidos de local, fue el momento en el que todos los jugadores y jugadoras se dividieron en cuatro equipos para organizar dos cascaritas simultáneas en la cancha del Universitario.

Ahí lució la magia de Belén Cruz y Florian Thauvin, quien jugando para el mismo equipo se unieron para crear una serie de jugadas que levantaron a todos de sus asientos en una combinación de taquito, rabona y remate de cabeza de Nahuel Guzmán, para recordar el gol que nos llevó a la Final de Concacaf.

En la cancha contraria Mia Fishel, Diego Reyes, Miriam García, Nico López y otros más se lucieron para conseguir el triunfo, ambos equipos portando el uniforme azul away que ha enamorado a todos.

Lo curioso fue ver a Miguel Herrera y a Carmelina Moscato como árbitros, incluso, la canadiense marcó un penalti a la distancia que Liliana Mercado y ‘Pollito’ Cruz cobraron al estilo de Lio Messi en el Barcelona, dando un pase lateral para mandar al fondo el balón.

Al final, Nahuel, André-Pierre Gignac y ‘Sully’ Mercado dieron algunas palabras en el micrófono a todos los aficionados, honrando los compromisos que se tienen con los colores del Club, y se despidieron en compañía de jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos una vuelta olímpica para mandarle un saludo a todos los aficionados.

Noticias Relacionadas

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 15 de agosto de 2021.- El pasado jueves se realizaron exámenes […]

Leer nota completa

Presentamos a Tigres Unión, un equipo inclusivo para personas con discapacidad intelectual

En el Día internacional del Síndrome Down nace nuestro equipo inclusivo TIGRES UNIÓN en una alianza con Special Olympics México, […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 13 de noviembre de 2020.- El martes 10 de noviembre realizamos […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más