Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Toma Tigres Femenil ventaja en la Semifinal

Nada está definido pero el equipo salió victoriosa en la ida.

Tigres Femenil tomó ventaja en la Semifinal de la Liga MX Femenil, al vencer 2-1 a las Rayadas, con doblete de Stephany Mayor.

Casi al arranque Mayor hace el primero de la noche, y antes de los primeros 45 minutos hacía el segundo, en lo que parecía una mágica noche para nuestra Generala, pero luego fue expulsada en la parte complementaria y el plan inicial tuvo que cambiar.

Aún así, la ventaja nos permite que con el empate el próximo lunes sería suficiente para llevarnos de nuevo a una Final.

INICIO EXPLOSIVO

Apenas el reloj marcaba los tres minutos con 46 segundos aparecía Uchenna Kanu por la derecha para mandar centro al área, donde Jaquie Ovalle conectaba de cabeza para estrellarla en el larguero, y en la siguiente jugada Mayor sacaba disparo de zurda para anotar.

Era el gol que imaginábamos desde horas antes, y que nos ponía en ventaja ante nuestra gente y que ayudaba a tener mayor confianza para mantener la posesión de la pelota y buscar el arco rival.

PERDIAMOS A UCHENNA

La noche nos cobraba factura a los 35’, cuando Uchenna caía al suelo con golpe en la cabeza, por lo que ya no podía continuar, teniendo que hacer un cambio no planeado al menos hasta ese momento.

Entraba Belén Cruz y había que modificar el plan de ataque, sin dejar de surtir balones a Mayor y a Fishel.

LA ALEGRÍA NOS LLEGABA DE NUEVO

Sobre los 42 minutos, ya cuando el primer tiempo se extinguía, Jaqueline Ovalle se avivaba para robar un balón en la salida del rival, avanzando con dominio y tocando para Mayor, quien en medio de dos entraba al área y punteaba el tiro ante la salida de la arquera. Era el 2-0 que nos enloquecía a todos.

LA NOCHE SE OBSCURECÍA

Cuando teníamos la sensación de poder buscar el tercero, a los 61 minutos, Mayor robaba el esférico, dejando a su rival en el suelo, se metía al área haciendo una jugada de más, para que su tiro saliera tapado.

Nos perdíamos del tercero, y la noche se nos venía encima cuando el VAR pedía revisión para la jugada de Mayor, encontrando juego brusco grave contra una rival, para recibir la tarjeta roja que nos dejaba con una menos.

EL RIVAL SE CRECÍA

Ya con una más en la cancha, el rival tomaría la iniciativa y casi el control del juego, pero no del marcador, aunque sí se acercaba cuando a los 68 minutos nos hacían el gol en jugada de balón parado.

Después de ahí todo cambio para las nuestras, había que modificar y hacer cambios para mantener la ventaja, que es mínima, pero ventaja que por el momento vale.

Noticias Relacionadas

La previa ante Rayadas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Rayadas correspondiente a la jornada 16 del Grita […]

Leer nota completa

Tigres Femenil se queda con la cima del torneo: ¡4-3!

GUADALAJARA, 3 de Mayo.- Tigres Femenil fue contundente y espectacular, por lo que pudo vencer esta noche 4-3 a las […]

Leer nota completa

La previa ante Pumas Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pumas Femenil correspondiente a la Jornada 12 del […]

Leer nota completa

Tigres Femenil gana, gusta y aplasta: ¡7-0!

Tigres Femenil ganó, gustó y goleó de forma contundente a las Guerreras del Santos Laguna, al vencerlas 7-0 y seguir […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...