Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Triplete de Mayor y Tigres Femenil sigue en ascenso

Las dirigidas por Moscato lograron su quinta victoria consecutiva.

Un triplete de Stephany Mayor le dio a Tigres Femenil el quinto triunfo al hilo, para ubicarse por el momento en el subliderato de la clasificación general.

Mayor hizo tres goles, dos de ellos por la vía penal, y el otro lo convirtió Jaqueline Ovalle con ayuda de Mia Fishel, para sumar 13 puntos, por 15 que tiene el líder de la competencia.

PODER OFENSIVO DESDE YA

Nuestras amazonas arrancaron fuerte en la ofensiva, con la idea clara de buscar el arco rival y abrir el marcador lo más pronto posible, incluso a los tres minutos metían balón al área y Jacqueline Ovalle no lograba cerrar.

Pero luego, a los 5’, Ovalle filtraba el esférico a Stephany Mayor, por el centro, entrando sin marca al área para luego eludir a la arquera para terminar empujando al fondo de la red. Era el 1-0 que abría el camino al triunfo.

Los Incomparables que llegaron hasta el Estadio Universitario pensaban que podría ser menos complicado de ahí en adelante, y si bien el desdoble se mantenía, no se concretaban las llegadas.

Mia Fishel aprovechaba un error defensivo para meterse por el centro y pisar el área, pero antes de decidir tirar era desarmada por la arquera que lograba contener el peligro.

Más tarde era Ovalle la que controlaba por izquierda y sacaba tiro pegado al poste derecho, pero la arquera poblana, con rodilla derecha, desviaba a córner, evitando el segundo.

INSISTENCIA CON PREMIO

Las dirigidas por Carmelina Moscato mantenían el dominio, pues el Puebla no encontraba siquiera un esbozo de peligro sobre nuestro arco, y a los 43 minutos encontraban el premio, cuando Ovalle se topaba con un balón en el área, controlaba y sacaba tiro que desviaba Fishel, pero terminaba por entrar.

Ya con el segundo en la bolsa antes de terminar la primera parte era cuestión de tiempo para seguir cosechando para amarrar los tres puntos.

SEGUNDO TIEMPO, VIENEN CAMBIOS

Para la parte complementaria el control de Tigres Femenil se mantenía, y apenas a los 47’ Mia Fishel lo intentaba por izquierda, pero el esférico se esfumaba por la línea de banda.

Antes, se mandaban tres modificaciones entrando Anika Rodríguez, Natalia Gaitán y Nayeli Rangel, dejando la cancha Liliana Mercado, Cristina Ferral y Bianca Sierra.

MAYOR COMPLETA EL HAT-TRICK

Los movimientos le darían mayor dinamismo al ataque de las nuestras, y Mayor lo aprovechaba para completar su triplete, pues a los 53’ hacía el 3-0 por la vía penal, luego de una falta sobre Ovalle.

Y luego, a los 60’, ya cuando Uchena estaba en la cancha, se cometía falta en el área sobre Anika para decretarse penal. Mayor lo convertía con tiro a la izquierda de la arquera para el 4-0 de la noche.

Apenas habíamos marcado el cuarto gol cuando el Puebla se envalentono y se fue al frente, exigiendo a nuestra portera Ceci Santiago, quien a quema ropa rechazaba un remate que las poblanas ya gritaban gol.

Pero a los 85’ Puebla metía un balón largo al área, buscando una opción, y el esférico se colaba a nuestra portería.

LO QUE SIGUE

Tigres Femenil volverá a jugar el lunes 15 de julio, en Mazatlán, a las 21:00 horas, buscando el sexto triunfo al hilo.

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil viene de atrás: ¡2-1!

CIUDAD JUAREZ, 27 de Septiembre.- Tigres Femenil mantiene su paso ascendente en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga […]

Leer nota completa

Mantiene Tigres Femenil paso perfecto: ¡2-0 a León!

LEÓN, 26 de Julio.- Tigres Femenil sigue con paso perfecto rumbo al Tricampeonato, al vencer esta noche a domicilio 2-0 […]

Leer nota completa

Cierran poderosas: ¡7-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- Tigres Femenil luce poderoso y cierra invicto el Torneo de Apertura 2018, al golear […]

Leer nota completa

Tigres Femenil listas para Liguilla: ¡2-0!

Tigres Femenil dejó claro que están listas para la Liguilla en la Liga MX Femenil, al vencer 2-0 a las […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más