Vence Tigres 5-2 al Veracruz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Domingo 30 de diciembre de 2018.- En un partido previo al arranque del Clausura 2019, Tigres derrotó 5-2 al Veracruz en un encuentro disputado a cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, en donde los universitarios pudieron utilizar a la totalidad del cuadro.
Por petición del técnico Ricardo Ferretti, se hicieron cuatro tiempos de 40 minutos. En los primeros 80 minutos los goles de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en su regreso a Tigres, marcaron la diferencia. El gol recibido fue en una jugada por la derecha, con buena definición en el área, que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán.
Durante ese periodo Gignac todavía estrelló un balón en el larguero, mientras que Eduardo Vargas y Javier Aquino se perdían claras oportunidades para dejar clara su superioridad.
Tigres visitará la semana entrante al León, en la Jornada 1 del Clausura 2019, iniciando así su camino para volver al protagonismo.
Para el tercer tiempo, el encuentro no fue muy vistoso, faltó un poco de conjunción, sobre todo en la línea ofensiva, pero se pudo aprovechar para mover a toda la banca.
En el cuarto tiempo, Jürgen Damm abrió el marcador en jugada individual, donde se metió hasta la línea de gol para marcar.
Después apareció el canterano Bryan Reyes para marcar el 4-2 y lo mismo Julián Quiñones para cerrar la cuenta 5-2.
Con esto, Tigres cerró su preparación para el próximo Clausura 2019.

Noticias relacionadas

Patrocinadores