Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Viajan tres jugadoras de Tigres Femenil Sub 19 a entrenar con el Bayern Munich

Las jugadoras que hacen el viaje a Alemania Mariángela Medina, María González y Natalia Muñoz.

Como parte de la alianza que tenemos con el Bayern Munich, tres jugadoras de Tigres Femenil Sub 19 viajan a Alemania para entrenar con el primer equipo Femenil y la categoría Sub 20 de las bávaras, y estarán acompañadas de la entrenadora Ana ‘Titi’ González.

Las tres jugadoras que hacen el viaje a Alemania son la arquera Mariángela Medina, de 17 años; la mediocampista María González, de 17 años; y Natalia Muñoz, defensa de 16 años de edad. Todas ellas ya con minutos en Primera División.

La visita a los campos de entrenamiento del Bayern Munich será del 13 al 20 de octubre, e incluirá presenciar el partido del Bayern Munich Femenil ante el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

Con esta visita a uno de los equipos más importantes de Europa, se busca que nuestras jugadoras trabajen bajo nuevas metodologías, tengan un crecimiento mental y futbolístico y tengan un mejor desarrollo profesional.

En tanto que ‘Titi’ González aprenda nuevas metodologías de entrenamiento que pueda aplicar en el desarrollo de las jugadoras de fuerzas básicas. Mientras nuestra directora técnica de la Sub 19 realiza esta visita, al frente del equipo se quedará su auxiliar, Adolfo Cadena.

Las expectativas de nuestras jugadoras:

“Quiero aprender, tener más oportunidades y adquirir nuevas experiencias. También estoy comprometida a mantenerme en un aprendizaje continuo, entrenar duro y crecer como persona y como jugadora”.

Mariángela Medina

————

“Mis expectativas son aprovechar plenamente la oportunidad de conocer uno de los clubes de futbol más prestigiosos del mundo, sumergirme en la cultura del futbol europeo y desafiar mis propias habilidades”.

María González

————

“Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad y la veo como un reconocimiento al esfuerzo que he tenido. Mi objetivo es aprovechar plenamente esta experiencia, disfrutarla al máximo y poner todo el esfuerzo de mi parte para aprender y explorar diferentes métodos de trabajo”.

Natalia Muñoz

Noticias Relacionadas

Tigres lanza la primera Carrera Amazonas 2023… ¡Inscríbete!

Para todos los que aman correr y compartir esa pasión por los colores de Tigres y Tigres Femenil se aproxima […]

Leer nota completa

Mantiene Tigres Femenil el invicto: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Febrero.- Tigres Femenil se mostró fuerte y en clara recuperación del dominio de […]

Leer nota completa

Debutan como lo que son: ¡Bicampeonas y ganando!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Julio.- Las Bicampeonas se presentaron en la Liga MX Femenil con un contundente […]

Leer nota completa

La previa ante Necaxa Femenil

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa Femenil correspondiente a la Jornada 14 del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...