Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Vuelven a hacer futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Junio.- Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, hace 108 días, los Tigres de la UANL volvieron a hacer futbol en partido de interescuadras, de cara a enfrentar al Mazatlán FC este viernes en Guadalajara.

El equipo mantuvo los protocolos de sanidad debido a la presencia del Coronavirus en nuestro Estado, siendo citado en las instalaciones de La Cueva, donde desde este lunes han estado entrenando ya en un solo grupo.

Y hoy, luego de trabajar en lo físico con Guillermo Orta por espacio de 45 minutos, el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti dispuso práctica de tiro a gol por un lado, y ejercicios defensivos específicos por otro.

Y una vez terminado esto, el Tuca acomodó a su equipo en partido de interescuadras, en donde ganaron los titulares 3-1 con goles de André-Pierre Gignac, con dos, y uno más del chileno  Eduardo Vargas.

El timonel, apoyado por sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho, pudo comenzar a mostrar un esbozo de lo que quiere del equipo para este torneo de Apertura 2020, donde se busca mantener el protagonismo.

Noticias Relacionadas

Ganan 2-0 y por ahora al superliderato

VERACRUZ, 8  de Febrero.-Los Tigres de la UANL encontraron a su “Venegol”, en Francisco Venegas, y de su mano se […]

Leer nota completa

En espera de la oportunidad.- Venegas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Enero.- Francisco Venegas está a la espera de la oportunidad de debutar con los Tigres […]

Leer nota completa

¡Tigres está en la Final!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de diciembre.- Los Tigres de la UANL tuvieron una noche mágica, sobre todo el […]

Leer nota completa

Cae Tigres 2-0 en Houston

HOUSTON, Texas.- 7 de Octubre.- Los Tigres de la UANL no pudieron dar su mejor futbol, y terminaron por caer […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más