A la comunidad

Conscientes de la situación por la que atraviesa el País y preocupados por las necesidades que se tienen en el sector salud, los jugadores y el cuerpo técnico del Club Tigres hemos decidido crear una fundación que aporte valor a la sociedad y ayude cuando así se necesite.

Su objetivo será formar y crear consciencia social basada en la realidad de nuestro entorno, atendiendo necesidades urgentes que pudieran surgir, como es el caso del COVID-19, y programas de desarrollo que lleven, como motivación principal, el generar un proceso transformador dentro de la sociedad.

Con el propósito de multiplicar aquello que nos identifica como club, hemos establecido ciertas premisas que fundamentarán la labor de nuestra fundación. Las mismas son:

Pertenencia-Responsabilidad-Compromiso-Identidad.

Abordaremos únicamente proyectos colectivos plenamente establecidos, donde podamos ofrecer aportes materiales y/o herramientas intelectuales.

Nuestra primera donación permitirá aportar materiales o insumos de primera necesidad para que los médicos, médicas, enfermeros o enfermeras, puedan cumplir una labor mucho más segura y con mayor eficacia en el combate contra el COVID-19.

Sabemos que nuestro trabajo no sólo es dentro de la cancha y que tenemos un compromiso con la sociedad de nuestro estado, de nuestro País y con la de otras naciones como las que integran nuestro equipo.

Es momento de sumar y de salir juntos de esta contingencia.

 

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre.