Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Amplían Afirme y Tigres su Sociedad Comercial por tres años más

  • Patrocinará Afirme al Club Universitario hasta el 2024
  • 11 Títulos en Torneos Oficiales ha obtenido Tigres durante esta sociedad desde 2016
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 26 enero de 2021.- Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres formalizaron el convenio mediante el cual el Grupo amplía su Patrocinio Oficial con los felinos por los próximos tres años. 

El convenio establece que la imagen de Afirme estará presente en el jersey del Club Tigres Varonil y Femenil para los siguientes torneos oficiales del 2021 al 2024, tanto para las versiones de local como de visitante.

Desde que Afirme inició el patrocinio, el Club Tigres ha logrado 11 Títulos en Torneos Oficiales: seis campeonatos de Liga (tres varoniles y tres femeniles), tres de Campeón de Campeones, una Leagues Cup y un título de CONCACAF.

Para la firma del convenio realizada el viernes 22 de enero en la cancha del Estadio Universitario, de parte de Tigres estuvieron el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, Presidente del Club; Carlos Valenzuela Ampudia, Director de Mercadotecnia, Comercial y Comunicación; y Juan Manuel Oliver Cañamar, Director de Administración; mientras que por Afirme estuvieron Francisco González Lozano, Director General Adjunto; José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales; Jorge Alejandro Castillo Garza, Director Corporativo de TI, Operaciones y Procesos; y Hermann Schauer Vela, Director de Recursos Humanos.

“Estamos muy contentos con la ampliación del patrocinio con Tigres por tres años más. Es un gusto poder fortalecer aún más nuestra relación con el Club. Son muchos los beneficios que se han alcanzado con este convenio para ambas instituciones y para los aficionados de Tigres que a partir de esta Alianza tienen acceso a importantes beneficios y a productos y servicios diseñados exclusivamente para ellos”, señaló Sobrevía.

“Para Tigres, este acuerdo por tres años más con Afirme, habla de la solidez de nuestra institución, de la gran sinergia que hemos logrado entre ambas instituciones, y de la importancia de trabajar siempre en la búsqueda del éxito cuando te alías con la gente que piensa igual que tú”, comentó el presidente del Club universitario.

Desde el inicio del patrocinio, Afirme emitió una Tarjeta de Crédito denominada Tigres Afirme, que además de funcionar como un crédito revolvente, ofrece a su titular beneficios únicos y exclusivos que le acercan a su equipo favorito; como accesos a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales; junto con atractivos descuentos y recompensas en las TigreTiendas. También se emitió una tarjeta de Débito con beneficios muy atractivos para los titulares.

“Las tarjetas de Crédito y Débito Tigres han sido un gran instrumento para los miles de fans que aprovechan bastante los beneficios que de manera coordinada lanzamos con el Club”, finalizó Sobrevia.

 

NOTA:

La tarjeta de Crédito puede solicitarse en cualquiera de las sucursales Afirme, visita www.afirme.com para consultar más información. Aplican Restricciones.

Durante el periodo de contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) algunas dinámicas podrán ser pospuestas siguiendo las Disposiciones de autoridades facultadas en el país.

*****

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través filiales como Afirme Banco en 26 estados de la República Mexicana, y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros para brindar seguridad personal y patrimonial de personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos), así como de empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factoraje para apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo. Afirme Almacenadora con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Banco de inversión con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera con una variada oferta de créditos al consumo. www.afirme.com

*****

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), Campeón de CONCACAF 2020, entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el quinto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANL con becas económicas, de conexión, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones.

Noticias Relacionadas

La previa ante América

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido ante América correspondiente a la Jornada 11 del Torneo […]

Leer nota completa

Comunicado COVID

De cara al partido de la Jornada 4 ante Mazatlán y conforme al protocolo de salud establecido por la Liga […]

Leer nota completa

La previa ante León

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra León correspondiente a la Semifinal de […]

Leer nota completa

Aprovechará experiencia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Diciembre.- Consciente de que será uno de los tres jóvenes que busquen sumar […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...