Amplían TIGRES y AFIRME su alianza comercial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | 16 de julio de 2020.- Con el objetivo de sumar y fortalecer aún más los lazos comerciales, se renovó la sociedad entre Banca Afirme y el Club Tigres de la UANL, dos instituciones orgullosamente originarias de Nuevo León.

Desde 2016, Banca Afirme es patrocinador de Tigres, y juntos han construido una sinergia comercial por medio de distintos productos y proyectos.

Banca Afirme es una institución financiera que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y Tigres de la UANL ha sido un equipo protagonista en la última década, en la que ya llegó a siete títulos de Liga.

Con su patrocinio, Banca Afirme ha integrado su presencia al uniforme y al Estadio Universitario, y ha aportado su capacidad y experiencia financiera. Como resultado, se lanzó la Tarjeta de Crédito Tigres-Afirme, desarrollada específicamente para los aficionados del club, contando actualmente con más de 20 mil tarjetahabientes, quienes ya disfrutan de beneficios únicos y exclusivos, como facilidades en la compra de los abonos, descuentos en Tigre Tienda, Tigre Charters, meses sin intereses en sus compras, acceso a sorteos de jerseys autografiados por los jugadores de Tigres, entre muchos otros.

“Afirme se ha convertido en el brazo financiero del club brindando servicios especiales a la afición, a los colaboradores del Club, jugadores y cuerpo técnico”, comentó José María Sobrevía, Director Ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme.

“En temas digitales, hemos apoyado el relanzamiento de la aplicación móvil (APP), donde hoy más de 110 mil aficionados realizan operaciones que van desde la compra-venta de abonos, compra de productos de TigreTienda, entre otras transacciones, y esto es adicional a la TigreTienda virtual, donde por la plataforma de e-commerce, Tigres llega a los aficionados de todo México y del mundo con sus productos y servicios.  La APP ha sido un éxito y se suma también a las Redes Sociales, donde el Club ya tiene más de seis millones de seguidores y, próximamente, lanzaremos una ‘wallet’ en conjunto denominada ‘TigreCash’ que, seguramente, será muy valorada por la afición”, finalizó Sobrevía.

Al mismo tiempo, Afirme y Tigres refrendan el compromiso de seguir desarrollando productos y experiencias innovadoras, que permitan mejorar la experiencia del aficionado dentro y fuera del estadio.

“La renovación de esta alianza habla de la fortaleza de una institución como Tigres, del valor y arraigo que tiene la marca en un medio tan competitivo como lo es el futbol, y de la búsqueda constante que tenemos por innovar en todas las plataformas. Contar con un socio financiero como Afirme nos permite dar pasos sólidos hacia las nuevas estrategias de mercados nacionales y globales”, explicó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres.

De esta forma, Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres continúan haciendo historia juntos, a nivel financiero y deportivo.

 

*****

Acerca de Tigres

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015). Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el cuarto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 13 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres por un Mejor Futuro para apoyar a estudiantes de la UANL con becas económicas, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipo de futbol adaptado denominado Tigres PowerChair entre otras acciones.

 

Contacto de Prensa

Pablo Lozano

Gerente de Prensa y Medios Internos

Club Tigres

Tel. (81) 8158 6450   Ext. 242

pablo.lozano@sinergiadeportiva.mx

 

 

Acerca de Afirme

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales, como: Afirme Banco, en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros, que brinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial); Afirme Arrendadora, como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados; Afirme Factoraje, para apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo; Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras; Fondos de inversión, con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros; Microfinanciera, con una variada oferta de créditos al consumo; y Banca de Inversión. www.afirme.com

 

Contacto de Prensa

Tufic Yutani

Comunicación Corporativa

Afirme Grupo Financiero

Tel. (81) 8319 39 00   Ext. 27328

tufic.yutani@afirme.com