Apadrinamos campaña “Amigos de la Uni”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Septiembre.- Porque Un Tigre Nunca Deja Solo A Otro Tigre, este medio día en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, el Club fue padrino del arranque de la campaña Amigos de la Uni.

Nuestro técnico Miguel Herrera, junto a Roberto Medina, de la Femenil, y los jugadores(as) Diego Reyes y Miriam García, además de Mauricio Culebro, presidente del Club, fueron los padrinos del arranque de esta iniciativa de la FundaciónUANL.org.

Las palabras de Miguel Herrera ante el rector de la UANL, Rogelio Garza, y autoridades de la Fundación fueron claras: ayudar a los talentos universitarios que sigan en sus estudios profesionales.

“Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, y esta iniciativa nos da la oportunidad de apoyar a estudiantes que buscan terminar su carrera universitaria”, comentó el técnico del Equipo a mitad del evento.

La campaña, que arrancará este mismo mes, consiste en la donación mensual en línea, por medio de cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito, y en donde los apoyos van desde los 400 hasta los 800 pesos por mes.

Incluso, se clasificaron las tarjetas en tres tipos, la primera se llama Tigre, en la que se establece un donativo de 400 pesos mensuales, luego esta la Tigre plateada, con la cantidad de 600 pesos y la Tigre dorada, con la de 800.

De esta forma, nuestros Equipos, varonil y femenil, se unen a la promoción de los donativos en línea para ayudar a los estudiantes con pocos recursos para terminar sus estudios universitarios.