Arranca la aventura llamada Qatar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Enero.- La aventura llamada Qatar arrancó temprano el día de hoy para el plantel de los Tigres de la UANL, que viajan en vuelo directo a Doha para competir en el Mundial de Clubes.

El plantel durmió en el hotel del aeropuerto de Monterrey y esta mañana se levantó con el sueño intacto de buscar un buen lugar en el Mundial, desayunando en grupo antes de abordar el vuelo de Qatar Airways.

La expectativa se dejó ver en grande, primero por la cantidad de Medios de Comunicación que despidieron al equipo en las afueras del hotel, y después en el personal del aeropuerto, que se junto al pie de escalera del avión que los llevaría por todo el atlántico para después cruzar el continente africano antes de bajar a Qatar.

La experiencia la comenzaron a vivir al ingresar al avión, y más cuando comenzaron a ubicarse en sus asientos de Primera Clase que los ayudaría a soportar las más de 15 horas de vuelo.

De inmediato el francés Andre-Pierre Gignac se sacó los zapatos para ponerse más cómodo y hubo algunos como Hugo Ayala y Jesús Dueñas que optaron por ponerse la pijama, cortesía de la aerolínea.

Juegos, películas, música, comida y bebidas es algo de lo que estaba a disposición del plantel en el interior del avión, en el que por cierto el personal se hacía entender bien con el grupo en idioma español.

Tigres estima llegar este sábado a las 1:30 de la mañana al aeropuerto de Doha, para iniciar su preparación para enfrentar el jueves el primer partido, ante el Ulsan de Corea del Sur.